Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sintomas de que los mac cada dia se venden mas, ¿Bueno o malo?
#11
Pues aquí en Barcelona los vendedores de El Corte Inglés creo que están untados por Apple porque lo que no es normal es que mas de la mitad del departamento de informática tengan un Mac en casa.

¿Que mejor forma de vender un producto que dejar al vendedor que lo pruebe y sepa que es lo mejor que puede vender a un cliente?

Saludos,
Wifi.
Responder
#12
Es porque se reparten lo que queda de no vender cuando sale los nuevos (la gente ya no los quiere y ellos los pillan rápidamente). A mi en el CI de "mi barrio" me dijeron que una vez se repartieron unos cuantos mac minis (ppc) cuando salieron los intel mu mu baratos.
Responder
#13
Cita:Pues aquí en Barcelona los vendedores de El Corte Inglés creo que están untados por Apple porque lo que no es normal es que mas de la mitad del departamento de informática tengan un Mac en casa.
En El Corte Inglés de Palma no tienen ni flauta idea. Un par de veces he sido testigo de la frase de un vendedor diciéndole a un cliente interesado en un Mac la frase: "Pero para trabajar, mejor cómprese un Windows. Los mac sólo sirven para diseño".

Las dos veces que lo escuché le saqué los colores al vendedor y acabé vendiendo yo el mac al cliente... Pero así es como funciona el departamento de informática del Corte Inglés de Palma (así era hace 6 meses, vamos).
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#14
Cita:Hombre, los dependientes… supongo que tienen descuento en lo que compran en el corte, aunque no cfreo que sea mucho, el corte n o es precisamente un empresario paternal y amabel con los trabajadores.
Mi sobrino estuvo trabajando en Navidades en ECI, aunque no vendiendo. Tenía el 15% de descuento, que ya no es poco, y si encima hacen ofertas especiales de stocks que no se sacan de encima... pues se deben poder pillar buenos saldos. Pero claro, hay que estar allí en el momento adecuado.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras