Mac-Club

Versión completa: Sintomas de que los mac cada dia se venden mas, ¿Bueno o malo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JdeQ

Cuando puedo suelo cotillear en grandes superficies del mas variado pelaje, desde lso leroy a los ikea , pasando por los eroski.

Y en el corte, en Santigo, hay una amplia seccion de informatica, principalmente de PC.

Hace algo mas d eun año compre ahi mi MBP, en rebajas rebajadisimas, entonces solo habia un rinconcito con tres MB , dos MBP y un par de Imac.

Hace un par de meses me sorprendio que tambien, entre los monitories en exposicion tenian los Mac 20" y muy rebajados tambien, — como me lo financiaron a 12 mese a pelo flauta , se me vino pa casa uno y estoy encantado —, el lunes pasado volvi por alli y de pronto el rinconcito del mac habia desaparecido…

Me imagine que el mac volvia a ser vetado por el corte, pero al lado me encontre con un amplio expositor con monitories, imac, MB, MBP teclados , y ratones para mac, incluso algunos perifericos con el sello Mac, la superficie de exposicion se habia cuatriplicado y lo mismo la variedad de elementos expuestos.

No solo eso, sino que el estand estaba en eso que los expertos de marquetin llaman zona preferencial, es decir, mas a la vista y mas en el paso.

Aunque los aparatos siguen apagados, que la comparacione sson odiosas y una cosa es vender mac y otra no vender otros aparatos.

El corte son unos canallones d emucho cuidado, son fenicios hasta la medula y para ellos la pela es la pela, si, sabiendo las condiciones loninas y lamentabels que da apple a sus puntos de venta, el corte esta ponindo como producto preferente los mac, es que se venden y mucho.

Y yo me pregunto, ¿esto es bueno o malo?, ¡ah!, no lo se yo.

Fylgje

Por un lado bueno, durante un tiempo el "manitas del vecino del 5º, que estudio para sexador de pollos" dejara de colarse en puestos de trabajo de informaticos -lease Programacion o Seguridad Informatica- , por otro malo, puesto que empezaran a salir ofertas de empleo y los empresarios empezaran a llorar porque no encuentran personal "cualificado", y que no se para que lo quieren, al final siempre contratan al vecino del 5º, Aun recuerdo el "problema del año 2000" , todos los periodicos diciendo que no encontraban programadores Co.b.o.l. que supieran programacion lineal (no estructurada)... me harte de mandar curriculums y las empresas demostraron , otra vez , carecer de toda educacion, ni un solo "lo sentimos......, no moleste, o simplemente gracias....", y eso que era de los de sobresaliente en Cobol en mis tiempos de estudio.... .-Programacion lineal e inicios de la estructurada-

¿Alguien se ha dado cuenta que los anuncios por palabras, en muchos casos, dan a entender que las empresas son gays?..... no tengo nada en contra de esos.... pero me mosquea un tanto leer: "Menor de 25, buena apariencia, conocimientos (aqui mogollon de siglas que a la larga suenan a claves de kamasutra), mande curriculum con fotografia......." , ¿para que coñes quieren la foto, si al tipo lo van a meter en una oficina a teclear como un loco?, y sobre las claves del kamasutra mogollon de siglas, que si se analizan ....muchas no tienen nada que ver unas con otras: Para usar ruindos piden bash, tcsh.... sistemas de ficheros ISAM, VSAM (¿esos no eran de Co.b.o.l?), y a la larga el currante solo va a ver VBasic, que les vino de oferta al comprar la version de ruindos, por volumen de compra (4 XP y un Server)
Hoy he descubierto que en MediaMarkt Valencia tienen 3 iMacs y un MacPro en exposición en una esquina de la tienda...

Fylgje

En el de Sevilla, hace unos meses tenian un MacBook G4 , otro que no se cual era, varios cables.... un AppleTV, el inalambrico y el raton.....creo que habia algo para iSight pero no recuerdo si era la camara o alguna cosa para ella.........
Todos los MediaMarkt tienen macs (y algunos cacharrillos mac-compatibles).
Pues he detectado que el sitio de el corte ingles en interneses (http://www.elcorteingles.es) ya no tiene la parte dedicada a mac (ha desaparecido) ¿ Será porque quieren vendernos los inves ?

HAL9000

El Corte Ingles ha debido de hacer algun contrato con Apple. porque aqui en Madrid en los centros mas importantes estan muy bien situados y con mucha (para ser Macs) publicidad. Ademas se llevaron de calle la distribucion en exclusica de iPod + Nike. El problema es lo de siempre, no tienen ni idea de lo que estan vendiendo.

En el Corte he comprado muchos productos caros (pero no mas por ser El Corte Ingles que si esperas tienen ofertas siempre) y de tecnologia como el cuerpo de mi camara, y varios objetivos, un Mac mini y un Mac book por el tema del seguro voluntario, pero los vendedores... pa' echarlos de comer aparte.
Cita:pero los vendedores... pa' echarlos de comer aparte.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (subscribo)

Fylgje

Na, para conseguir vendedores de esos basta con contratar al "hijo del vecino del quinto, ques un manitas en eso de la Informatica" y dejar a la gente que estudio Informatica seguir de albañiles -poco les queda ya- seguratas, cuidando ovejas o a saber.... mientras las empresas llorando porque no encuentra personal cualificado....... ¿Podria ser que el Informatico que curra de albañil no esta dispuesto a cambiar un contrato bien pagado y maomeno seguro por otro escualido , temporal y dependiente de los caprichos del "hijo del vecino del 5º" ? Suele ser ese jefe que vocifera mucho, se queja mucho y nunca esta contento ..... hace tiempo llegue a la conclusion que el nivel de conocimientos del jefe es inversamente proporcional al volumen de su voz cuando te llama la atencion....- cuanto mas grite, menos sabe sobre como solucionar el problema Big Grin -

Fylgje

pues encantado, ya decia yo.... de todos modos pienso que te quedas corto en lo de los bastonazos, ¿has pensado en la castracion o cambio de sexo radical? a mi solo me para el saber que son vengativos, pero al menos .... no tendrian crias y el sustituto espero que contrate gente decente...... .al paso que van las cosas dentro de poco tenemos algun "paisa, pc mehó que Mac, quesi paisa, quesi" , con chilaba y por supuesto: Sin titulacion , conocimientos..... (auqne en su pueblo "sabe mucho de eso")
Páginas: 1 2