Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como Puedo Conectar Mi G4 (mac Os 10.3.9 Con Mi Pc?
#1
Me he cambiado del Mac Os X 10.2.8 al 10.3.9 y ando un poco perdido.
¿Me podeis explicar como puedo conectar en red mi mac con un pc y un pc portatil?
Muchas gracias por todo.
Responder
#2
Bueno, este metodo lo descubri trasteando un poco, no se si sera el mas factible pero me funciono:

1. En Panther te vas a preferencias del sistema: compartir, en la ventana que aparece tres botones te vas a "servicios", alli abajo aparece la opcion "compartir Windows", la seleccionas y abajo en letra pequeña aparece el texto "los usuarios Windows pueden accede a su ordenador en //xxx.xxx.x.x/user" las equis son el codigo IP de la mac, ahora te vas a la PC (si ya tengas configurada la red de tu PC sino vete a paneles de contro a "asistente para configuracion de red") y te vas a "mis sitios de red" en la barra izquierda te aparece "agregar un sitio de red", lo seleccionas y accede a un asistente, das al asistente siguiente hasta llegar a un cuadro que pide la direccion de red o internet, alli escribes la direccion que aparecio en letra pequeña en "compartir" de las preferencias del sistemas de la mac escribiendolo si: ftp//000.000.0.0/usuario (en vez de los ceros va el codigo y en vez de user va el usuario de la mac como aparecio en la direccion de la mac).

2. La red ya esta configurada para acceder a ella en la mac te al disco duro: red, alli te aparece la carpeta del grupo de trabajo de la PC, adentro de la carpeta aparecera la PC das doble click y te aparecera una carpeta compartida en el escritorio con la cual puedes compartir archivos entre mac y PC, en la PC esta carpeta esta en "Mis sitios de red"

3. si quieres que la mac pueda er mas carpetas de la PC te vas a esa carpeta, das propiedades, pestaña "compartir y seleccionas la opcion compartir esta carpeta

espero te sirva pero como ya dije no se si sera el mejor metodo pero a mi me sirvio, tengo en red 2 PC y una G3, suerte
Responder
#3
Muchas gracias APRENDIZMAC
no sabes lo bien que ha venido solucionar este tema tan rápido gracias a tu ayuda.
Este foro es genial !!!
1 saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.935 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.486 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.446 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras