Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagar, hibernar, reposar......
#1
Queridos foreros:

tengo un poco de lio con estas opciones: dice en el manual que si no se va a utilizar el mac durante varios días que es mejor apagarlo; pero ¿no se referirá más bien a horas? En fin, mi pregunta es: ¿cuando es recomendable apagar del todo el mac y cuando es mejor dejarlo en reposo?
Y por cierto, los iMac cuando se apagan pero siguen conectados a la red, emiten una tenua luz rojiza desde la zona de los altavoces que se ve en la mesa, y no se, me intranquiliza un poco, no se si desenchufarlo incluso de la red cuando no lo uso... ¿que opinan?

Besetes Smile
Responder
#2
Creo que hace más de tres meses que no lo apago, como mucho lo reinicio con las actualizaciones. Claro que está en la oficina y no me molesta ninguna luz por las noches.
Responder
#3
Pero entonces, merece la pena apagarlo para volver a encenderlo sólo unas horas después?
Por que si durante ese tiempo no va a estar haciendo nada... es decir, ¿qué le supone más esfuerzo al ordenador, estar mucho rato sin hacer nada o el simple hecho de encenderse? ¿Me emparanoio mucho yo sola con tonterías?

Besetes Smile
Responder
#4
Posiblemente si buscas con la palabra "apagar" encontrarás otros hilos con sus respuestas al respecto. Lo que yo sé, lo he aprendido aquí. Una de las mayores fuentes de averías en los ordenadores se sitúa en los condensadores de la fuente de alimentación en el proceso de encendido y apagado del mismo. Conclusión, por unas horas no vale la pena apagarlo. Posiblemente desde el punto de vista ecologista no es correcto, pero....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿seguro que quiere apagar ahora su equipo? masima15 12 9.379 25-03-2009, 18:37
Último mensaje: ricone
  Apagar monitor principal mientras esta el secundario srjuanjo 2 1.934 26-01-2008, 11:56
Último mensaje: srjuanjo
  Apagar ventiladores Mac@ries 3 3.019 27-08-2007, 18:20
Último mensaje: Mac@ries
  mac osx me pregutna s ikiero apagar el equipo al regresar de modo repo masima15 1 1.605 31-07-2007, 22:19
Último mensaje: masima15
  Pitido al apagar un PowerMac G4 AGP Graphics desmo904 3 2.758 11-06-2007, 13:54
Último mensaje: desmo904

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras