Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya veo que aqui hay respuestas para todo...muchas gracias por nada!!
#2
Cita:mirar mirais pero contestar nada de nada?
Aquí se dan un promedio de 15.000 repuestas al año.
Y eso que nadie está obligado a darlas ni cobra por ello que si cobrásemos, imagínate. Smile

En tu primera pregunta ni siquiera te presentas; sin dar los buenos días haces una consulta sobre Torrent. pero en la sección incorrecta. Los expertos en redes P2P están en la sección P2P Foro dedicado a las descargas entre ordenadores (P2P) , programas como aMules, Torrentes de zumos de lima y similar.

Insistes con la misma pregunta al día siguiente e, igualmente, en la sección que no es la de Torrent.

Al día siguiente insistes y yo te respondo indicando que el programa adecuado es Xtorrent e, incluso, te paso la dirección para bajarlo.

Luego haces una pregunta sobre Nokia (que tampoco está en la sección correcta de Telefonía) y obtienes dos respuestas.
Repites la misma pregunta en la sección de Charlas Generales (donde se indica explícitamente que no es una sección de preguntas técnicas) y, a pesar de ellos obtienes dos respuestas.

Después, preguntas por dos veces consecutivas con una difrenecia de un minuto, por un cuelgue de Safari al entrar en una página pero no dices la dirección de la página y, naturalmente, encima que uno se lee 150 mensajes diarios, no se va a poner a buscar por Google donde anda el sitio de dices.

Finalmente hoy, domingo, esta madrugada, haces una pregunta sobre iTunes que es lógico que nadie te haya respondido ya que los domingos por la mañana la gente no suele estar por mirarse los foros de Internet.

Te registraste el 29-05-2007 y has hecho 9 preguntas desde entonces pero no has hecho más que preguntas, ni una respuesta ni un comentario ni unos buenos días desde el dia que te diste de alta....
Honestamente, no creo que debieras quejarte como lo has hecho.

En cualquier caso si realmente precisas respuestas inmediatas y profesionales a todas tus preguntas, no tengo inconveniente en pasarte mis tarifas de honorarios y si yo no te convenzo, puedo ponerte en contacto con algún otro consultor más económico que te lo hará bien de precio.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Ya veo que aqui hay respuestas para todo...muchas gracias por nada!! - por admin - 22-07-2007, 12:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.808 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.762 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.659 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.456 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.811 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras