Mac-Club

Versión completa: Ya veo que aqui hay respuestas para todo...muchas gracias por nada!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Amolupo

mirar mirais pero contestar nada de nada?
Cita:mirar mirais pero contestar nada de nada?
Aquí se dan un promedio de 15.000 repuestas al año.
Y eso que nadie está obligado a darlas ni cobra por ello que si cobrásemos, imagínate. Smile

En tu primera pregunta ni siquiera te presentas; sin dar los buenos días haces una consulta sobre Torrent. pero en la sección incorrecta. Los expertos en redes P2P están en la sección P2P Foro dedicado a las descargas entre ordenadores (P2P) , programas como aMules, Torrentes de zumos de lima y similar.

Insistes con la misma pregunta al día siguiente e, igualmente, en la sección que no es la de Torrent.

Al día siguiente insistes y yo te respondo indicando que el programa adecuado es Xtorrent e, incluso, te paso la dirección para bajarlo.

Luego haces una pregunta sobre Nokia (que tampoco está en la sección correcta de Telefonía) y obtienes dos respuestas.
Repites la misma pregunta en la sección de Charlas Generales (donde se indica explícitamente que no es una sección de preguntas técnicas) y, a pesar de ellos obtienes dos respuestas.

Después, preguntas por dos veces consecutivas con una difrenecia de un minuto, por un cuelgue de Safari al entrar en una página pero no dices la dirección de la página y, naturalmente, encima que uno se lee 150 mensajes diarios, no se va a poner a buscar por Google donde anda el sitio de dices.

Finalmente hoy, domingo, esta madrugada, haces una pregunta sobre iTunes que es lógico que nadie te haya respondido ya que los domingos por la mañana la gente no suele estar por mirarse los foros de Internet.

Te registraste el 29-05-2007 y has hecho 9 preguntas desde entonces pero no has hecho más que preguntas, ni una respuesta ni un comentario ni unos buenos días desde el dia que te diste de alta....
Honestamente, no creo que debieras quejarte como lo has hecho.

En cualquier caso si realmente precisas respuestas inmediatas y profesionales a todas tus preguntas, no tengo inconveniente en pasarte mis tarifas de honorarios y si yo no te convenzo, puedo ponerte en contacto con algún otro consultor más económico que te lo hará bien de precio.

delmod

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

toyos

No hagamos leña del árbol caído.
Por ejemplo, no es cierto que no haya dado las gracias: en las tres o cuatro de sus preguntas que acabo de ver, sí que da las gracias anticipadas, y su tono es amable y cordial.

Que no haya hecho más que preguntas y no haya dado ninguna respuesta, tampoco es raro. Sólo lleva nueve mensajes y al principio de apuntarte a un foro, cuesta lanzarse a responder. Además, para responder, hay que conocer la respuesta.

Buen rollo, ante todo.

Amolupo

Siempre que alguien me ha respondido he dado las gracias y si me equiboco al buscar un sitio para hacer mis preguntas perdon señor JEFE pues mi inteligencia no esta a tu altura ya que mi dominio sobre el MAC no es muy preciso al igual que siempre antes de poner una consulta intento por todos los medios solucionarlo sin molestar a su excelencia!!

Att.Amolupo el que segun alguien jamas da las gracias!!
PD:Gracias por todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cita:Siempre que alguien me ha respondido he dado las gracias y si me equiboco al buscar un sitio para hacer mis preguntas perdon señor JEFE pues mi inteligencia no esta a tu altura ya que mi dominio sobre el MAC no es muy preciso al igual que siempre antes de poner una consulta intento por todos los medios solucionarlo sin molestar a su excelencia!!

Att.Amolupo el que segun alguien jamas da las gracias!!
PD:Gracias por todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Probablemente estás hablando de otros foros, no de Mac-Club.

También podría ser que yo me hubiese equivocado y no haya visto tu respuesta de agradecimiento.
¿Tendrías la bondad de señalar en qué mensajes diste las gracias a las respuesta recibidas para que yo pueda corregir y pedirte mis disculpas por el error?
Todos los mensajes van numerados, para indicar cual es tu mensaje de agradecimiento sólo has de mirar en qué sección está y copiar la referencia en azul de la esquina superior derecha, algo así como #27 22-03-2007 11:26:05, indica por favor la sección y la referencia y yo te pediré mis más sinceras disculpas tras leer tu mensaje de agradecimeinto.


Y no, no es un problema de inteligencia ni de saber usar el Mac, es un problema de sentido común.
Si tu vas a una relojería a comprar jamón, es posible (casi seguro) que no te llevas el jamón.
Yo intentaba hacerte ver que las personas que responden no visitan todos los foros sino los concretos de cada tema. No te estaba llamando la atención sino informando.
Como habrás visto tras leer muchos mensajes, los temas de torrente emule y similares no son bien recibidos aquí, por eso tienen un rincón específico y que está señalado bien claro en la portada de los foros (la portada es la página que aparece cuando accedes a http://foros.mac-club.net). Esto tampoco es llamarte la atención, sigo informándote.

Por otra parte me hiere profundamente las opiniones ligeras sobre mi persona y mi atención a todos vosotros, invitados a esta vuestra casa, desde que puse en marcha los foros en este formato, el 20 de enero de 2005 (Mac-Club nació en 1997 pero no en formato web sino de listas de correo), hace dos años y medio, este es mi mensaje número 4.922
Te puedo asegurar y lo puedes comprobar que el 90% de esos 4.922 mensajes han sido respuestas a preguntas. Y una parte muy importante, además de respuestas han sido soluciones.

Finalmente, la leve ironía que detecto en tu respuesta me parece que es injusta pero eso no soy yo quien lo ha de decir...

Por supuesto si crees que no eres bien tratado en estos foros, recuerda que ni se te ha cobrado entrada ni estas obligado a permanecer: Aquí nadie tiene obligaciones ni de permanecer ni de responder a consultas ni de hacerlo en menos de una hora.. Hay muchos foros en internet y la puerta de Mac-Club es grande tanto para entrar como para salir.
Ya veo que en éste foro tambien hay bugs Big Grin


D. Alberto, ni caso...... a éste tipo de foreros, sólo les va llamar la atención.


Si no estás a gusto en un sitio, te largas y punto.

Saludotes.
Cita:Ya veo que en éste foro tambien hay bugs Big Grin
No me digas... llevo todo el santo domingo con un problema en la base de datos MySQL de los foros que se me ha juntado al cambio de IP del servidor... Me temo que esta noche toca no dormir.
Cita:
garíl escribió:Ya veo que en éste foro tambien hay bugs Big Grin
No me digas... llevo todo el santo domingo con un problema en la base de datos MySQL de los foros que se me ha juntado al cambio de IP del servidor... Me temo que esta noche toca no dormir.
Lo del bug lo he soltao por otra cosa, así como con segundas de cambio Big Grin

Aunque veo que he "acertado" de chiripa... pues nada, suerte con la reparación ¡¡¡¡

toyos

Cita:No hagamos leña del árbol caído.
Por ejemplo, no es cierto que no haya dado las gracias: en las tres o cuatro de sus preguntas que acabo de ver, sí que da las gracias anticipadas, y su tono es amable y cordial.

Que no haya hecho más que preguntas y no haya dado ninguna respuesta, tampoco es raro. Sólo lleva nueve mensajes y al principio de apuntarte a un foro, cuesta lanzarse a responder. Además, para responder, hay que conocer la respuesta.

Buen rollo, ante todo.
He escrito lo de no hacer leña de árbol caído, porque justo antes que el mío, y después del de Alberto, había otro mensaje regañando a Amolupo. Pero veo que ya no está, así que mi mensaje anterior no tiene mucho sentido.
Páginas: 1 2 3