Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya veo que aqui hay respuestas para todo...muchas gracias por nada!!
#11
Sin duda!, todo mi apoyo con tal semejante samandija (¿se escribe así?), asi que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, sigamos con lo nuestro.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#12
Cita:
toyos escribió:No hagamos leña del árbol caído.
Por ejemplo, no es cierto que no haya dado las gracias: en las tres o cuatro de sus preguntas que acabo de ver, sí que da las gracias anticipadas, y su tono es amable y cordial.

Que no haya hecho más que preguntas y no haya dado ninguna respuesta, tampoco es raro. Sólo lleva nueve mensajes y al principio de apuntarte a un foro, cuesta lanzarse a responder. Además, para responder, hay que conocer la respuesta.

Buen rollo, ante todo.
He escrito lo de no hacer leña de árbol caído, porque justo antes que el mío, y después del de Alberto, había otro mensaje regañando a Amolupo. Pero veo que ya no está, así que mi mensaje anterior no tiene mucho sentido.
Si, ese mensaje es un o de los pocos (tres o cuatro) que se perdieron al cambiar de IP ayer.

Ayer hice una copia del servidor viejo y la trasladé al nuevo, inmediatamente modifiqué los servidores DNS para que los usuarios "aterrizasen" en el nuevo servidor (un par días antes los había preparado con un TTL 600 para que la propagación fuese rápida). Seguidamente activé una página provisional en el servidor viejo que bloqueaba el acceso avisando que el DNS estaba en fase de propagación.
Pero las tres o cuatro personas que estaban justo en ese momento conectadas escribiendo un mensaje, al darle al botón "enviar" colocaron el mensaje en el servidor viejo y ahí está...
De hecho debía de haber puesto el bloqueo en un momento exacto en que no hubiese nadie conectado para evitar dejar a alguien "dentro" de la vieja casa... pero siempre hay un mínimo de 10 personas conectadas aún en domingo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Al Cesar....Buenas tardes a todos. Llevo escaso tiempo en el universo MAC y debo decir que, gracias a este foro, he aprendido más que en todos los manuales juntos. Tantas consultas como he realizado han sido respondidas con presteza y sabiduría.No me cabe duda que quien orginó esta cuestión ha confundido con una ventanilla de reclamaciones este..."grupo de chalados y algunos usuarios de Mac" que dice en el encabezado. Insisto, como novato os doy las gracias por vuestra amistad y no le demos más vueltas a la impertinencia. Saludos.
Responder
#14
Big Grin leshes!, pues cuando no me responden a alguna consulta mia ... simplemente pienso que es demasiado "profunda" como para tener contestacion..... asi que "me busco la vida" e intento conseguir info por otro lado .... o pienso que ya esta contestada por algun otro lado y uso el boton "Buscar" que esta arriba...... o sencillamente que el personal no tiene ganas de teclear - hora de siesta, hora de birra, hora de peli güena en tv o acaba de bajar la mejor peli de las rebajas- pero al menos se que mi consulta sigue en el foro , a no ser que algo este cascado y Admin este currando para arreglarlo , por lo que o mi consulta no merece la pena -por obvia- o se perdio en el limbo de los internettes y posts que llegaron en no demasiada buena hora. Cool (Amos , que yo mentero ...... creo)
Responder
#15
Tengo una tolerancia infinita. Y últimamente voy más liado que la pata de un romano y frecuento poco el Club, para mi desgracia.
Me enciendo con dificultad... Me gusta más —mucho más— reírme.
Que se metan conmigo, realmente, me la suda, porque sé que cómo yo hay muy pocos. Tengo la autoestima desbocada... qué le voy a hacer (aunque es perfectamente comprensible como sabéis).

Pero, en 14 años nunca he visto a Alberto encendido por culpa de ninguna persona, animal o cosa. Y eso me molesta profundamente. Que le toquen las pelotas a Alberto y en MacClub me saca de los nervios.

Cuidadín conmigo. Puedo empezar a repartir HONDONADAS DE HOSTIAS.

Besitos... Rey.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#16
Mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre como estan los ánimos de la peñita!!!!!!!Big Grin
Responder
#17
Admin, ¿se puede invertir el orden de este "hilo" de tal manera que aparezca primero el último mensaje y de ahí hacia atrás? En este caso puede ser divertido... Smile Me sangra la lengua de tanto mordérmela, pero siempre he creido que este foro no es como otros. No conozco ningún otro con tan buen rollo y ganas de ayudar a los demás. Es cierto que muchos no lo hacemos en realidad gratis: nada estimula más el ego que decir "ésta me la sé", contestar y recibir una respuesta de agradecimiento. A mi me engancha cosa mala... Adelante, y que ningun "meheequivocadodeforo" nos amargue el día! :aplauso::aplauso::aplauso:
Responder
#18
La verdad que no entiendo la reacción de esta persona, pero estoy totalmente de acuerdo con la reacción de Alberto. Ya que estamos planteo un tema que veo recurrente: Los novatos no usan el buscador y preguntan sobre temas repetidísimos y de los cuales ya no hay nada nuevo para aportar.
Vamos, que el buscador funciona bien.
Saludos a Alberto y a todos los que nos hacen un poco más fácil nuestro trabajo (y ni hablar de lo que ahorramos de técnicos, jaja).
Muchas gracias por la inclusión a todos (sobre todo a los no españoles) y repito, no comprendo ni comparto este tipo de reacciones en un lugar tan abierto como este.
Responder
#19
Tal y como yo lo veo, llegas a un foro.... miras en el historico (buscar) lo que te interesa , si no lo encuentras ... te presentas o no, pero pones tu pregunta, teniendo en cuenta que esto es voluntario y cada uno hace lo que le viene en gana ... siguiendo unas normas de educacion o de "protocolo"... si alguien quiere responde... si alguien tiene tiempo responde.... en caso contrario es solo cuestion de seguir buscando.... lo mismo no has buscado en condiciones en el historico....o seguir esperando...

En cambio si lo que deseas es que te respondan YA! y "porque si, porque te da la gana" es facil: pides que te manden lista de precios ... y una consulta del foro se convierte en un trabajo de Consultoria para alguien..... asi de facil. Como la cosa no esta para gastar, aunque ya me gustaria....... en mi caso consulto y espero, si alguien me puede ayudar estupendo, en caso contrario sigo buscando por ahi y esperando que alguien PUEDA responder, por lo demas...... aprendo un monton mientras espero, leo y disfruto de conversaciones de otros, que siempre enseñan algo ( o casi siempre ), por otro lado.... hay problemas que nunca pense que se podrian presentar y visitar el foro y leer posts... unas veces me permiten aportar algo (mas o menos bien, tambien soy novato) respondiendo, si veo que esa pregunta se ha respondido, no una, sino varias veces.... paso de contestar... y si es algo nuevo.. espero con la misma ilusion que quien tiene el problema.... aprendere algo nuevo hoy.....

Un saludo a todos y mis animos a Admin.... enseña, no pide nada a cambio y encima ha creado un lugar donde podemos "charlar" de cosas de Mac, donde podemos conseguir elementos que en muchos casos conseguimos por otro lado y resultan "no compatibles", amos que .... asesoria, consultoria, amigos y birras virtuales gratis.... el que un elemento maomeno recien llegado empiece a quejarse dice poco de ese elemento, al menos que espere, (por ahi hay consultas de mas de un compañero de foro que llevan tiempo sin respuestas.... y cuando digo tiempo no me refiero a una o dos semanas.. sino mas.....)
Responder
#20
En mi experiencia muy personal en este foro es que asi fuere yo un novato renovato y anexo iletrado de MAC, cuando una pregunta hice, despues de agotar el leer, leer y leer , aca se me ayudo y respondio casi al toque . (Ejemplo de ayuda MacManuel) que me brindo unas cuantes ideas ...

No puedo aportar conocimientos ,pues nada se de este mundo , y solo me dedico a leer los post, para con ello no incurrir hacer temas repetidos y demas que observo (despues de leer el comentario de tico) ,no cae muy bien entre los Expertos del foro, empero señores ,nadie nacio aprendido y por nuevo cometemos errores .

Disculpas mil por emitir mi concepto ,muy personal por cierto al comentario en cuestion....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.734 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.714 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.565 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.430 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.782 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras