Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Script en shell de maca
#11
hola Admin jajaja me lo has puesto dificile aun no entiendo el verdadero significado de la frace

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero calentarme los cascos (acordarme), un caballo quijotesco (rocinante, caballo escuálido) se paró en seco.
Cervantes
Cita:In loco manchego de cuyo nomen non volo me calentare cascos, cabalo quijotesco paravit in secum
Cervantibus
en un lugar de la Mancha del cuyo nombre no quiero recordar, un cabllo quijotesco se paro en seco.....????????
Dame la solucion xfa no puedo dormir jajaja
Responder
#12
Cita:hola Admin jajaja me lo has puesto dificile aun no entiendo el verdadero significado de la frace

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero calentarme los cascos (acordarme), un caballo quijotesco (rocinante, caballo escuálido) se paró en seco.
Cervantes
Cita:In loco manchego de cuyo nomen non volo me calentare cascos, cabalo quijotesco paravit in secum
Cervantibus
en un lugar de la Mancha del cuyo nombre no quiero recordar, un cabllo quijotesco se paro en seco.....????????
Dame la solucion xfa no puedo dormir jajaja
Big Grin no es latín, es un latinajo.

Es como Caesar imperator mandabit soldatus ostium portus. Que se traduce como "El emperador César mandó los soldados al puerto de una ostia"

Parecido y con un latín más correcto y más ajustado a Historia...
Caesar in ostis mandabit enemicus in pontum. Lo que que quiere decir " César mandaba ostias por el puente a los enemigos"

O Ave Caesar moriture te salutan. Que, como todo el mundo sabe, significa "Las aves del César murieron por falta de salud"

O no? Big Grin Big Grin

O Mater tua mala burra es. Que no significa lo que todo el mundo cree que significa (la traducción correcta es "tu madre come manzanas coloradas")

ego fodo putas in agro... Idem de idem eadem ¡malpensados! Smile . La traducción es "planto patatas en el campo".

Y esta te la dejo para que la traduzcas tu del latín: flauta , reputa, si pote

Piensa, vuelve a pensar si puedes
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Hola Admin jajaja

In loco manchego de cuyo nomen non volo me calentare cascos, cabalo quijotesco paravit in secum
Cervantibus

En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar, Un caballero quijotesco....... Parvit in secum.....?

sera mas dias sin dormir Admin

flauta , reputa, si pote
Piensa, vuelve a pensar, si puedes.

Ave Caesar moriture te salutan.

Hoooo Cesar los que van a morir te saludan

si no estoy mal espero no equivocarme ya que no me gusta jajaja. Bueno esto ya parece clase de latin Admin y cuando era niño odie esto no me hagas renmemoron el pasado ya que ahora yo no soy catolico jajaja gracias aun recuerdo el olor a las mañanas de los sabados cuando tenia clases de latin jajajajaja

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.

Unas preguntas mas un wireshark para mac os x existe ......?
Tengo un macbook intel y no me corre el macstumble xq....?

Gracias de antemano a sus prontas respuestas

Saludos desde Cuenca

Psd: Un sueño se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria

Ricardo Nivelo

Una cosa mas No me gusta ser Oficial de Tercera jajaja bytes bytes
Responder
#14
"Paravit in secum"... está claro: el caballo se paró en seco. Lo que se diría un frenazo hoy en día

Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
hola jajaja admin estabas provandome a ver si ya me e leido los manuales jajajaja estoy en eso amigo jajajaja
hola a todos tengo una pregunta y una duda alguien a tenido problemas con GTK+2 xq a mi no se xq ni que pasa no me deja hacer nada ya lo tengo instalado per el rato de compilar algo buala me da lios
alguien me puede ayudar en eso y sugo preguntando alguien sabe algo o a utilizado el wireshark en mac xq dicen que se puede instalar en mac y el otro lio xq no funsina bien el macstumble en la macbook intel sera xq no tiene modo monitor la tarjeta airporextreme......?

gracias a todos por su tiempo y ayuda de ante mano

saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Script para iTunes MACnolo 3 3.172 26-09-2009, 21:53
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras