Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización de quicktime & compatibilidad con firefox.
#1
Buenas, tengo una preguntilla respecto a algo que me sucede:

Tengo dos ordenadores, un imacg4 con macos10.4 i un ibookg4 con macos10.9, cada vez que actualizo quicktime con el imac todo va a la perfección, en cambio cuando actualizo quicktime en el ibook todos los codecs para poder ver videos i/o animaciones en internet (uso firefox) no van (sale el logo de quicktime con un interrogante), esto lo soluciono volviendo a instalar el codec de flashplayer ese, pero me toca las narizes (por no decir otra cosa) tener que hacerlo, alguien sabe el porque? alguna forma de evitar que pase esto?

por cierto, creo que no es solo cosa de firefox, no lo he mirado esta ultima vez, pero la anterior vez con el safari tambien sucedia lo mismo...

bueno, saludos y gracias como siempre.
Responder
#2
alguna idea? sigue pasandome, y ahora es casi cada vez que enciendo el ordenador o algo :S

mil gracias.
Responder
#3
Cita:Buenas, tengo una preguntilla respecto a algo que me sucede:

Tengo dos ordenadores, un imacg4 con macos10.4 i un ibookg4 con macos10.9, cada vez que actualizo quicktime con el imac todo va a la perfección, en cambio cuando actualizo quicktime en el ibook todos los codecs para poder ver videos i/o animaciones en internet (uso firefox) no van (sale el logo de quicktime con un interrogante), esto lo soluciono volviendo a instalar el codec de flashplayer ese, pero me toca las narizes (por no decir otra cosa) tener que hacerlo, alguien sabe el porque? alguna forma de evitar que pase esto?

por cierto, creo que no es solo cosa de firefox, no lo he mirado esta ultima vez, pero la anterior vez con el safari tambien sucedia lo mismo...

bueno, saludos y gracias como siempre.
A mi también me pasa lo mismo, e desistalado Firefox, Flash macromedia, los e vuelto a instalar y nada el interrogante, esque incluso cuando inicio con Firefox, lo cierro y inicio Safari al principio el Safari sale con el interrogante pero lo cierro y vuelvo a iniciarlo y ya sale bien, algo debe de fallar con compatibilidades de QuickTime y Firefox, no se no soy muy entendido en estos temas.


Sad
Responder
#4
y nadie sabe porque pasa esto?

Sad Rolleyes
Responder
#5
Les aconsejo usar Camino (http://www.caminobrowser.org ), para mí el navegador más rápido y compatible para mac, denle un vistazo, saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.460 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.619 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  problemas QuickTime y Mavericks josembcn 0 1.872 15-11-2013, 23:09
Último mensaje: josembcn
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 3.358 15-10-2011, 18:06
Último mensaje: QUIOSCO
  En Leopard, Firefox se inicia automáticamente cuando arranco. Airmac 5 4.134 22-08-2011, 21:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras