Mac-Club

Versión completa: Actualización de quicktime & compatibilidad con firefox.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ADiPunk

Buenas, tengo una preguntilla respecto a algo que me sucede:

Tengo dos ordenadores, un imacg4 con macos10.4 i un ibookg4 con macos10.9, cada vez que actualizo quicktime con el imac todo va a la perfección, en cambio cuando actualizo quicktime en el ibook todos los codecs para poder ver videos i/o animaciones en internet (uso firefox) no van (sale el logo de quicktime con un interrogante), esto lo soluciono volviendo a instalar el codec de flashplayer ese, pero me toca las narizes (por no decir otra cosa) tener que hacerlo, alguien sabe el porque? alguna forma de evitar que pase esto?

por cierto, creo que no es solo cosa de firefox, no lo he mirado esta ultima vez, pero la anterior vez con el safari tambien sucedia lo mismo...

bueno, saludos y gracias como siempre.

ADiPunk

alguna idea? sigue pasandome, y ahora es casi cada vez que enciendo el ordenador o algo :S

mil gracias.
Cita:Buenas, tengo una preguntilla respecto a algo que me sucede:

Tengo dos ordenadores, un imacg4 con macos10.4 i un ibookg4 con macos10.9, cada vez que actualizo quicktime con el imac todo va a la perfección, en cambio cuando actualizo quicktime en el ibook todos los codecs para poder ver videos i/o animaciones en internet (uso firefox) no van (sale el logo de quicktime con un interrogante), esto lo soluciono volviendo a instalar el codec de flashplayer ese, pero me toca las narizes (por no decir otra cosa) tener que hacerlo, alguien sabe el porque? alguna forma de evitar que pase esto?

por cierto, creo que no es solo cosa de firefox, no lo he mirado esta ultima vez, pero la anterior vez con el safari tambien sucedia lo mismo...

bueno, saludos y gracias como siempre.
A mi también me pasa lo mismo, e desistalado Firefox, Flash macromedia, los e vuelto a instalar y nada el interrogante, esque incluso cuando inicio con Firefox, lo cierro y inicio Safari al principio el Safari sale con el interrogante pero lo cierro y vuelvo a iniciarlo y ya sale bien, algo debe de fallar con compatibilidades de QuickTime y Firefox, no se no soy muy entendido en estos temas.


Sad

ADiPunk

y nadie sabe porque pasa esto?

Sad Rolleyes

andresvierno

Les aconsejo usar Camino (http://www.caminobrowser.org ), para mí el navegador más rápido y compatible para mac, denle un vistazo, saludos