Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cd's 8cm
#1
Buenas, tengo una preguntilla, tengo un PowerBook y muchos cd's de 8 cm (200 megas), puedo usarlos?? me da miedo entrarlos y q no salgan!!!


Asias
Responder
#2
No podrás usarlos en un lector de ranura, no puede centrarlos para leerlos.
Existen adaptadores, pero no me fiaría.:/
Saludos.
Responder
#3
Si, eso es lo malo de las unidades de CD/DVD sin bandeja... sólo puedes usar CD/DVD de tamaño convencional, tengo una amiga que se le ocurrió meter un CD de esos chiquitos en una Laptop que ella tenía y que el lector era de ranura y no de bandeja... resulta que se le quedó trancado el CD y le dañó el lector...
Responder
#4
Jo... bueno.. tendré q regalarlos :/

Muchas gracias
Responder
#5
Yo también te recomiendo comprar uno externo y utilizarlo incluso como lector habitual. Los de ranura son tan delicaditos que cuando menos se usen, mejor...
Responder
#6
Pues ahora que hablamos de Unidades externas, tengo una regrabadora Philips externa por USB... y me he dado cuenta que cuando la uso...la unidad interna de la Fiambrera deja de funcionar, no solo eso, la ultima vez , harto de que me rechazara el CD numero 1 de Mac (original) conecte mi regrabadora, que lo leyo sin problemas.....el CD simplemente "desaparecio", al reiniciar volvio a aparecer pero ....no lee ninguno de los DVD que tengo, lee CD sin problemas y sobre grabar..... no graba, simplemente me dice que encontro un error o que el disco es defectuoso y listo....me lo escupe, creo que hasta con cierto asco.....mientras tanto el CD (o DVD) original de Tiguer dice que se lo deje a la unidad externa.....¿ta jodido ya o simplemente me ha cogido mania? parece broma pero me tiene realmente mosca...


Por otro lado ... juraria haber oido de adaptadores para los mini-cd .... pero de eso hace ya bastante tiempo.....
Responder
#7
Prefiero regalarlos, la verdad es q los usaba para llevar y traer pequeños archivos y no me merece la pena pillarme una grabadora externa, tengo el portatil por eso, porque es portatil, así q.. paso de llevar otra cosa más, entre disco duro portatil.... pen.... q no, jejeje


Por otro lado no sabía q fuera tan sensible el lector este :/ la verdad es q lo utilizo más bien poco. En fin, una, a vuestro lado, no deja de aprender.



Gracias!
Responder
#8
Querido Vallecano exiliado en galicia.

Como tú bien dices, los portátiles necesitan periféricos, pero, por suerte, los powerbook necesitan pocos, tienen modem, tarjeta eternet, wifi, bluetooth.... los periféricos q necesito los tengo conectados a un sobremesa al cual accedo por red, por lo q no necesito más.

En el caso de los cd's de 8cm, acabo antes regalando al perro q comprándole collar, vacunas, caseta, correa.... y cargando con todo.
Responder
#9
También los puedes leer en el equipo de sobremesa que dices que tienes...CoolCool

No hay como darle al coco... Big GrinBig Grin


Saludos,
Wifi.
Responder
#10
jejeje, lo sé, pero ese no era el problema q originó mi consulta....

Gracias de todas formas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras