Mac-Club
Cd's 8cm - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Cd's 8cm (/showthread.php?tid=5886)



Cd's 8cm - La Wylly - 17-07-2007

Buenas, tengo una preguntilla, tengo un PowerBook y muchos cd's de 8 cm (200 megas), puedo usarlos?? me da miedo entrarlos y q no salgan!!!


Asias


Cd's 8cm - iOtro - 18-07-2007

No podrás usarlos en un lector de ranura, no puede centrarlos para leerlos.
Existen adaptadores, pero no me fiaría.:/


Cd's 8cm - calfergo - 18-07-2007

Si, eso es lo malo de las unidades de CD/DVD sin bandeja... sólo puedes usar CD/DVD de tamaño convencional, tengo una amiga que se le ocurrió meter un CD de esos chiquitos en una Laptop que ella tenía y que el lector era de ranura y no de bandeja... resulta que se le quedó trancado el CD y le dañó el lector...


Cd's 8cm - La Wylly - 18-07-2007

Jo... bueno.. tendré q regalarlos :/

Muchas gracias


Cd's 8cm - emegezeta - 18-07-2007

Yo también te recomiendo comprar uno externo y utilizarlo incluso como lector habitual. Los de ranura son tan delicaditos que cuando menos se usen, mejor...


Cd's 8cm - Fylgje - 18-07-2007

Pues ahora que hablamos de Unidades externas, tengo una regrabadora Philips externa por USB... y me he dado cuenta que cuando la uso...la unidad interna de la Fiambrera deja de funcionar, no solo eso, la ultima vez , harto de que me rechazara el CD numero 1 de Mac (original) conecte mi regrabadora, que lo leyo sin problemas.....el CD simplemente "desaparecio", al reiniciar volvio a aparecer pero ....no lee ninguno de los DVD que tengo, lee CD sin problemas y sobre grabar..... no graba, simplemente me dice que encontro un error o que el disco es defectuoso y listo....me lo escupe, creo que hasta con cierto asco.....mientras tanto el CD (o DVD) original de Tiguer dice que se lo deje a la unidad externa.....¿ta jodido ya o simplemente me ha cogido mania? parece broma pero me tiene realmente mosca...


Por otro lado ... juraria haber oido de adaptadores para los mini-cd .... pero de eso hace ya bastante tiempo.....


Cd's 8cm - La Wylly - 18-07-2007

Prefiero regalarlos, la verdad es q los usaba para llevar y traer pequeños archivos y no me merece la pena pillarme una grabadora externa, tengo el portatil por eso, porque es portatil, así q.. paso de llevar otra cosa más, entre disco duro portatil.... pen.... q no, jejeje


Por otro lado no sabía q fuera tan sensible el lector este :/ la verdad es q lo utilizo más bien poco. En fin, una, a vuestro lado, no deja de aprender.



Gracias!


Cd's 8cm - La Wylly - 19-07-2007

Querido Vallecano exiliado en galicia.

Como tú bien dices, los portátiles necesitan periféricos, pero, por suerte, los powerbook necesitan pocos, tienen modem, tarjeta eternet, wifi, bluetooth.... los periféricos q necesito los tengo conectados a un sobremesa al cual accedo por red, por lo q no necesito más.

En el caso de los cd's de 8cm, acabo antes regalando al perro q comprándole collar, vacunas, caseta, correa.... y cargando con todo.


Cd's 8cm - Wifi - 19-07-2007

También los puedes leer en el equipo de sobremesa que dices que tienes...CoolCool

No hay como darle al coco... Big GrinBig Grin


Saludos,
Wifi.


Cd's 8cm - La Wylly - 19-07-2007

jejeje, lo sé, pero ese no era el problema q originó mi consulta....

Gracias de todas formas