Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema QuickTime
#1
Buenas..
Resulta que tras instalar la versión 7.2 de QuickTime el Firefox que uso para navegar no presenta imágenes fijas en páginas como you tube. En su defecto, presenta un símbolo de QuickTime de color atenuado y con una interrogación en su interior en el lugar que debería mostrar el cuadro del vídeo. He reinstalado QuickTime y Firefox (ambas últimas versiones), he reseteado la PRAM y todo sigue igual.
Curiosamente el Safari va perfecto. ¿ Alguna otra cosa que hacer ? ¿ Hay algún programilla de esos que lo leen todo que haya podido hacerse propietario de algo sin yo saberlo ?

Gracias anticipadas.
Tomás.
Responder
#2
Hola, me pasa igual, en la pagina de Firefox lo explican pero no muy claro.


Saludos
Responder
#3
Hace poco me paso eso mismo y lo que hice fue borrar Quicktime y Firefox.
A continuación reinstale quicktime y posteriormente Firefox.
Por lo menos a mi me funcionó
Big Grin
Responder
#4
Cita:Buenas..
Resulta que tras instalar la versión 7.2 de QuickTime el Firefox que uso para navegar no presenta imágenes fijas en páginas como you tube. En su defecto, presenta un símbolo de QuickTime de color atenuado y con una interrogación en su interior en el lugar que debería mostrar el cuadro del vídeo. He reinstalado QuickTime y Firefox (ambas últimas versiones), he reseteado la PRAM y todo sigue igual.
Curiosamente el Safari va perfecto. ¿ Alguna otra cosa que hacer ? ¿ Hay algún programilla de esos que lo leen todo que haya podido hacerse propietario de algo sin yo saberlo ?

Gracias anticipadas.
Tomás.
Ya lo solucione, desistalo el Flash Macromedia, paso el Onyx, y vuelvo a instalar Flash Macromedia y funciona de nuevo todo, tanto en Safari como Firefox y Opera,, el caso que Opera al parecer no le afectaba.


Saludos
Responder
#5
Big Grin Hola amigos a mi me paso lo mismo pero lo arregle de la siguiente manerasigan esta ruta desde finder asi como lo pongo yo
Macintosh HD/ Librería/ Internet Plug-Ins/
encontraremos estos dos erchivos (QuickTime Plugin.plugin) y (QuickTime Plugin.webplugin)
entonses cree una carpeta nueva con este nombre "Disabled Plug-Ins" sin las comillas quedandome asi
Macintosh HD/ Librería/ Internet Plug-Ins/ Disabled Plug-Ins/
una ves ahi traslade el archivo (QuickTime Plugin.webplugin) dentro de "Disabled Plug-Ins"
y listo funsiono de nuevo espero poder ayudarles y que me pueda hacer explica en esto ya que no soy bueno

saludos a todos y espero que les se arregle su problema amigos
Responder
#6
Bueno, gracias a todos los que han intentado ayudar, pero a pesar de todo no he conseguido que Firefox muestre alguna imágenes.
Pero me sirvieron de mucho vuestros comentarios puesto que me hicieron leer mucho sobre esa historia. Y así aprendí que hay declarada una incompatibilidad grave entre Firefox y MPlayer, que al parecer se hace dueño de cosas que no he sabido recomponer.
También he aprendido que hay navegadores como Opera 9.2 que van de maravilla en los Mac. Me puse en ello, lo instalé y se acabaron los problemas; además es sencillamente brillante. Me lo quedo.
Gracias de nuevo y hasta pronto. O no.
Tomás.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.099 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.800 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.594 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras