Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantallas amarillas en los nuevos Macbook Pro
#1
Hola gente

Quería saber si con la nueva actualización de software que hay para los MBP de 2,2 y 2,4 ghz se corrige el "amarilleo2 de la pantalla.

Gracias !!!!Big Grin
Responder
#2
Nadie ha probado la actualizacion???????????????????:|
Responder
#3
Yo si lo he probado, pero desde el mismo instante que el ordenador salio de la caja lo tengo calibrado, y si ha corregido eso pues chico no lo he notado. Si te digo una cosa, tengo un Cinema Display y teniendo las dos pantallas cailbradas te puedo asegurar que se parecen muchisimo (es la mejor pantalla de portatil que he visto nunca), aunque desde luego no sirve para editar imagen, la fidelidad de color, contraste y luminosidad es sorprendente para un portatil.

Digo todo esto porque he leido ya varias quejas en la red por esta pantalla, pero sera alguna serie defectuosa o algo parecido porque ya te digo que yo estoy encantado. Pero no se que corrige en realidad esta actualizacion norespondiendo a tu pregunta Tongue
Responder
#4
yo ni tan siquiera los he podido ver, te ocurre a ti?

se comenta que es en alguna posición de ángulo cuando se ve el amarilleo, pero no puedo saber más.

a ver si alguien con datos reales te responde
Responder
#5
Puede ser que como mucho la dominante de color que todo portatil tiene (y suele ser el rojo o magenta) sea ligeramente amarilla y que se note cuando pierdes el angulo de vision idoneo. Pero ya digo que en mi caso lo tengo calibrado y apenas puedo percibir si eso es asi o no.
Responder
#6
Yo he eleido por alguos foros que incluso fotografos profesionales han variado los perfiles de color y aun así les sigue amarilleando.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.574 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.183 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.658 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.829 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras