Mac-Club

Versión completa: Pantallas amarillas en los nuevos Macbook Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

powerbook06

Hola gente

Quería saber si con la nueva actualización de software que hay para los MBP de 2,2 y 2,4 ghz se corrige el "amarilleo2 de la pantalla.

Gracias !!!!Big Grin

powerbook06

Nadie ha probado la actualizacion???????????????????:|

HAL9000

Yo si lo he probado, pero desde el mismo instante que el ordenador salio de la caja lo tengo calibrado, y si ha corregido eso pues chico no lo he notado. Si te digo una cosa, tengo un Cinema Display y teniendo las dos pantallas cailbradas te puedo asegurar que se parecen muchisimo (es la mejor pantalla de portatil que he visto nunca), aunque desde luego no sirve para editar imagen, la fidelidad de color, contraste y luminosidad es sorprendente para un portatil.

Digo todo esto porque he leido ya varias quejas en la red por esta pantalla, pero sera alguna serie defectuosa o algo parecido porque ya te digo que yo estoy encantado. Pero no se que corrige en realidad esta actualizacion norespondiendo a tu pregunta Tongue
yo ni tan siquiera los he podido ver, te ocurre a ti?

se comenta que es en alguna posición de ángulo cuando se ve el amarilleo, pero no puedo saber más.

a ver si alguien con datos reales te responde

HAL9000

Puede ser que como mucho la dominante de color que todo portatil tiene (y suele ser el rojo o magenta) sea ligeramente amarilla y que se note cuando pierdes el angulo de vision idoneo. Pero ya digo que en mi caso lo tengo calibrado y apenas puedo percibir si eso es asi o no.

powerbook06

Yo he eleido por alguos foros que incluso fotografos profesionales han variado los perfiles de color y aun así les sigue amarilleando.