Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLE MAIL y HOTMAIL HELP ME
#11
Cita:Si alguien usa una cuenta de gmail.com en MAIL y me sabe decir como quito este mensaje que me sale siempre que trato de recibir mensajes de las cuentas gmail se lo agradeceré... sobre todo saber por que es asi aprendo... gracias

MENSAJE:

No se ha podido verificar el servidor SS3, pop.gmail.com

Mail no ha podido verificar la identidad de este servidor, que dispone de un certificado expedido a “smtp.gmail.com”. Error:

No hay ningún certificado raíz para este servidor.
Puede que se esté conectando a un ordenador que simula ser “smtp.gmail.com”, lo que pone en riesgo sus datos confidenciales. ¿Desea continuar de todas formas?
hola yo lo tengo configurado asi y no me da ningun error ni nada


Tipo de cuenta POP


Descripcion (My Name)

direccion de correo electronico Crucks@gmail.com

Nombre (My Name)

servidor entrante: pop.gmail.com

nombre de usuario: Crucks@gmail.com

contrasena: dosperroslocos

servidor saliente (SMTP) smtp:gmail.com:crucks@gmail.com



Y en Avanzados

Todo activado
el resto normal
el puerto 995 activo SSL
autentificacion Contrasena

Finito


espero que te ayude no se a lo mejor algo en tu configuracion esta mal bytes

saludos
Responder
#12
Crucks , si esa es tu clave ve y cambiala anda....... Rolleyes

la configuracion gmail es :

Servidor entrante: pop.gmail.com
marcar : SSL (deberia salir el puerto 995 en Avanzado al marcar SSL)

Servidor saliente : smtp.gmail.com
marcar : SSL ( hay dos puertos, si falla uno usa el otro , son 465 ó 587)

el nombre de usuario para conectar: nombreusuario@gmail.com

Clave la que tengas puesta.....

A mi me funciona bastante bien........
Responder
#13
JeJeJeJeJe trank Fylgje sabia que me ivan a decir eso es solo un ejemplo Bro

saludos
Responder
#14
Bueno, por si acaso....... no seria la primera vez que por despiste se publican claves (... y me incluyo, supongo que influencia del tal Sr. Alzeimer) :lol:
Responder
#15
No hay forma, ya lo hago de todas las maneras incluso trate de cambiar los puertos, pero siempre me sale el maldito mensaje, solo lo hace una vez cuan abro MAIL y le doy a recibir, si tengo configuradas 3 cuentas de gmail, pues el mensajito sale 3 veces, y después ya no sale mas aunque le de a recibir..

A alguien se le ocurre alguna otra cosa ????


MENSAJE QUE ME SALE:
No se ha podido verificar el servidor SSL, pop.gmail.com
Mail no ha podido verificar la identidad de este servidor, que dispone de un certificado expedido a “smtp.gmail.com”. Error:

gracias
Responder
#16
Hola, yo para revisar mi correo de Hotmail pues uso Microsoft Entourage, es un gestor de mail que me encontré explorando en mi carpeta de office 2004, es fácil de configurar igual que outlock express, no se si eso de las cuentas nuevas no permiten revisar desde un gestor, mi cuenta tiene ya un par de años acompañándome (como 6 aprox) y pues me ha funcionado de maravilla, lo mejor de todo es que no tengo que entrar a Hotmail para revisar mi correo.

Espero que la información sea de utilidad, antes en este foro queria configurar thunderbird con webmail de hotmail cosa que nunca logré quiza por mi falta de conocimiento en el terreno, pero Entourage funcionó de maravilla, un saludo a todos
Responder
#17
Hola de nuevo si no estoy mal puede ser por tu coneccion de internet xfa explicame como tienes configurado el servicio de internet de donde te conectas ...........? xq si lo tienes bien configurado el unico motivo piede ser Firewall que te esten bloqueando si es que tu compu no esta directamente conectada sino recive internet desde un servidor ose a me explico llega el internet a tu servidor y el lo distribulle entonces en estos casos pasa que el servidor tiene Firewall y eso impide el ingreso a algunos servicios de el internet aunque no se si sea eso, estoy haciendo una simple hipotesis xq no se como esta configurada tu red . xfa puedes describir mas como esta todo asi taves te pueda ayuda.r xq a mi me paso alguna ves que yo tenia un AP linksys que tenia el firmware dd wrt V23 SP2 que esa cosita tenia configurados algunos Firewall y no me dejavan entrar en algunas paguinas entonses solo elimine y buala acceso a todo espero pronto poder ayudarte amigoBig Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.107 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.408 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.104 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Perdido con Mail luisb 1 2.646 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.236 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras