Mac-Club

Versión completa: APPLE MAIL y HOTMAIL HELP ME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

MACanarias

Hola a todos, soy nuevo aqui y quiero plantear un problema que tengo además de algún comentario sobre Apple.

Problemas con Apple Mail y hotmail

Como sea una tonteria, juro me rapo la cabeza al cero.

Bueno estoy ya medio loko de tratar de configurar una cuenta de hotmail en Mail, jamás pensé que esto fuera tan complicado o diera tantas complicaciones, son las cosas de Apple que no entiendo... tanta historia y después tenemos problemas con las cosas que deberían ser simples y fáciles y que si no es por los foros Apple no ofrece ayuna ninguna, no entiendo como Apple sabiendo que hay millones de usuarios de hotmail, no hace Mail con esta opción y tiene que ser alguien el que fabrique un pluging que instalando y abriendo Terminal y no se que más logramos descargar correo de hotmail... joder con lo que van solo a ganar con Iphone podrían pagarle a alguien que se nos facilite estas cosas, lo digo porque yo no me considero un usuario torpe de Apple ya que hace como 10 años que lo uso pero me pongo en el lugar de un usuario nuevo que ilusionado compra un MacBoo Pro... coño.... jode romperte la cabeza varios días con una tontería ... bueno me disculpan por el enfado pero es que incluso leí en un foro que hay gente que cansada decidió olvidarse de la cuenta hotmail ¿Por que carajo?

Haber si alguien me ayuda ya que Steve Job estará contando billetes en su casa...

Tengo una cuenta configurada de gmail.com y todo perfecto, trato de crear una de hotmail y si todo bien le doy a recibir y nunca hay correo nuevo aun mandando de otras cuentas y llegando viendo como llegan a web mail de hotmail.... en teoría tendría que descargar todo el correo del servidor de hotmail pero ni eso, juro que intenté todo ya y no se que hacer...

Sistema operativo: 10.4.10
Macbook Pro

PLUGING INSTALADO:
httpmail_tiger_universal_1-1.49.dmg

ESTÁ TODO CONFIGURADO SEGUN CONSULTAS A ESTAS WEB:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/003072.php

y otras informaciones encontradas y todo esta configurado correctamente.

GRACIAS POR LA AYUDA

Fylgje

Me parece que te rapas.......

Desde hace tiempo en este foro hay posts que hablan del tema, desde que no se puede (yo me quede sin cuenta hotmail tras conseguir bajarme mi correo usando un plugin, y aquella cuenta podria bastante bien tener 5-8 años de antigüedad) hasta comentarios sobre que las cuentas nuevas de Hotmail no permiten que se baje el correo, nisiquiera desde el Outlook del ruindos.........tienes que ir a la web a leerlos.

Prueba a usar el boton Buscar , arriba de la pagina, es el 4º si contamos desde la izquierda y el 6ºsi contamos desde la derecha.

Por lo demas el problema de Hotmail no es de Apple, en todo caso de M$; piensa un poco.....¿porque no deja M$ que cualquier cliente de correo baje los e-mails de esa cuenta? ..... si ya lo permiten .Mac, Netscape, Aol, telefonica. ono, wanadoo, eresmas, gmail......... y mogollon mas.......

MACanarias

Hola, gracias Fylgje por respoder y ayudarme.

Bueno, como dije soy nuevo en MacClub por lo tanto no puedo saber si aqui se está hablando del tema, la verdad es que pongo mi problema y nada más, pero voy a tratar de buscar los comentarios sobre el tema y haber si me entero un poco.
Fylgje, yo solo veo que estamos en 2007 ya con mucho camino andado en las tecnologias, no creo que Microsoft tenga que bloquear la bajada de su correo hotmail a otros software porque ya ellos editan muchas aplicaciones para mac de uso más cotidiano y que si de verdad quisieran entrar dentro de una guerra lo harian no con un correo de hotmail sino con otras aplicaciones. Sabias que Office se vende más para Mac que para PC? en realidad aqui tanto Apple como Microsoft quieren ganar dinero y esto es una carrera haber quien se come antes el pastel. Yo lo único que digo que es aquí los perjudicados somos los usuarios quienes les pagan a unos y a otros. De verdad no creo que el tema del correo hotmail sea monopolio como creo tratas de explicarme si no entiendo mal...
Por otro lado en foros lei que hay gente que si se ha bajado el correo de hotmail en Mail de Apple... así que no entiendo....

de todas formas mil millones de gracias Fylgje por tu comentario

chao

Fylgje

De nada , solo comento lo que me paso a mi, empece a bajar el correo con Mail y al poco me cerraron la cuenta Hotmail, de todos modos la usaba para meter todo el SPAM, osea , que cuando me daba de alta en algo, si no me tenia muy convencido les ponia esa direccion..........

Por otro lado se que las cuentas de Hotmail modernas solo se pueden bajar los correos en las de pago.....los motivos ni los se ni me interesa ...... M$ sabra a que juega, personalmente creo que por creerse omnipotente .... se la esta pegando.... ella solita.

Un saludo y suete con eso.... si lo solucionas publica como ..... asi sabemos todos ( y a mi me sacas de mi herror) Big Grin

toyos

Cita:De verdad no creo que el tema del correo hotmail sea monopolio como creo tratas de explicarme si no entiendo mal...
chao
No es un monopolio, Hotmail es el correo web propiedad de Microsoft. Ni más ni menos.
¿ hotmail ?¿ tanto cuesta abrirse una cuenta de correo en un sitio decente ? ¡¡ mira que hay lugares !! y mira que nos cuesta cambiar. Se nota que somos animales de costumbres. Aunque nos den "palos" seguimos erre que erre yendo a por mas.

calfergo

Cita:De nada , solo comento lo que me paso a mi, empece a bajar el correo con Mail y al poco me cerraron la cuenta Hotmail, de todos modos la usaba para meter todo el SPAM, osea , que cuando me daba de alta en algo, si no me tenia muy convencido les ponia esa direccion..........

Por otro lado se que las cuentas de Hotmail modernas solo se pueden bajar los correos en las de pago.....los motivos ni los se ni me interesa ...... M$ sabra a que juega, personalmente creo que por creerse omnipotente .... se la esta pegando.... ella solita.

Un saludo y suete con eso.... si lo solucionas publica como ..... asi sabemos todos ( y a mi me sacas de mi herror) Big Grin
Te la cerraron porque al estar un mes sin revisar hotmail desde la web automáticamente lo cierran, aunque te estés bajando el correo directo a la computadora con tu programa de mail... si no abres el hotmail aunque sea una vez por mes en el navegador, ellos lo cierran...

toyos

Cita:¿ hotmail ?¿ tanto cuesta abrirse una cuenta de correo en un sitio decente ? ¡¡ mira que hay lugares !! y mira que nos cuesta cambiar. Se nota que somos animales de costumbres. Aunque nos den "palos" seguimos erre que erre yendo a por mas.
La sumisión sin condiciones a Microsoft que tenemos en España... Es terrible, parece que no hubiese otra cosa. Y se puede vivir sin Microsoft perfectamente, de hecho, creo que se vive bastante mejor. Mi ordenador está libre de cualquier producto de Bill Gates, excepto Excel, que lo uso muy de vez en cuando para visualizar algún documento que me llega en este formato.


Cita:Fylgje, yo solo veo que estamos en 2007 ya con mucho camino andado en las tecnologias, no creo que Microsoft tenga que bloquear la bajada de su correo hotmail a otros software porque ya ellos editan muchas aplicaciones para mac de uso más cotidiano y que si de verdad quisieran entrar dentro de una guerra lo harian no con un correo de hotmail sino con otras aplicaciones.
El correo Hotmail es un correo web, no es un correo POP. Hay que entrar en la web para consultarlo. Ésa es la diferencia con un correo POP. Los programas de correo (Outlook o Mail o Thunderbird) gestionan correo POP. Si quieres correo web, debes pasar por su web, o en el caso de Hotmail, por Windows Live, con Messenger y demás, que es lo que quiere Bill.

famcas48

Lo que comenta Fylgje es cierto, anteriormente Microsoft permitía la descarga de correos hotmail utilizando un cliente de correo a cualquiera que tuviera una cuenta, no mediante pop sino con http o plugins para este menester, pero desde ya hace un tiempo quitaron esta opción dejándosela únicamente a los que ya la tenían y la utilizaban.

Ahora únicamente se pueden descargar correos utilizando un cliente de correo, con la opción de pago, no hay mucho que hacer. Ni apple ni Mail tienen la culpa de este asunto. Tienes dos opciones: Sacas tu tarjeta de crédito y te suscribes a la opción de pago de hotmail; ó abres una cuenta en gmail, yahoo, o viente mil proveedores gratuitos que sí tienen acceso pop.



Saludos.

MACanarias

Si alguien usa una cuenta de gmail.com en MAIL y me sabe decir como quito este mensaje que me sale siempre que trato de recibir mensajes de las cuentas gmail se lo agradeceré... sobre todo saber por que es asi aprendo... gracias

MENSAJE:

No se ha podido verificar el servidor SS3, pop.gmail.com

Mail no ha podido verificar la identidad de este servidor, que dispone de un certificado expedido a “smtp.gmail.com”. Error:

No hay ningún certificado raíz para este servidor.
Puede que se esté conectando a un ordenador que simula ser “smtp.gmail.com”, lo que pone en riesgo sus datos confidenciales. ¿Desea continuar de todas formas?
Páginas: 1 2