Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Powerbook 3400c China
#1
Hola, soy completamente nuevo en el mundo de las mac, soy Licenciado en Computación, y me regalaron una Powerbook 3400c, tiene el teclado en chino con las letras normales del teclado. El asunto es que el SO esta en chino y quisiera cambiarlo por uno en ingles, tengo el 7.5 pero no puedo hacer que la Powerbook arranque desde el CD, me extraña porque ya he buscado, tengo como 4 meses buscando y he encontrado manuales y foros donde dice que para que reinicie desde el CD se pulse la tecla <c> y otra las teclas <cmd><option><shift><delete> simultaneamente, el problema es que niguna de las dos formas hace iniciar desde le CD a la powerbook. mi pregunta es ¿Como le puedo hacer para que arranque desde le CD? ¿hay alguna otra forma de hacerlo? encontre una vez escribiendo unos codigos y palabras reservadas que no recuerdo como son, pero tampoco funciono. ¿¿¿Como le puedo hacer??? :| :| :/ :confundido:
Responder
#2
Según las especificaciones de Apple, ese modelo funciona con 7.6 hasta 9. Fijate si podés probar con otro sistema y si no, revisar que funcione la lectora de CD. Si no funciona, deberías conseguir una lectora externa SCSI (una misión difícil o casi imposible en esta época). Cualquier duda, en la sección de coleccionistas hay una lista de fichas técnicas y lo tenés a Aletzu que sabe mucho de todos estos temas "retro".
Responder
#3
muchas gracias por su ayuda, como mencione, soy completamente nuevo en el mundo de las Mac, pero como Licenciado en Informática, me gustaria conocer ese mundo, es por eso que ando con esta laptop, voy a ver esa parte, Tico, gracias por las sugerencias, a lo mejor alla encuentro algo, o como dijiste, Aletzu me puede ayudar. Gracias por las repuestas Tico y JdeQBig Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.813 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  PowerBook 145 eh_nano 13 8.251 16-08-2011, 21:54
Último mensaje: eh_nano
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.531 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.308 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac
  Disco Duro PowerBook G4 La Wylly 7 7.924 04-12-2009, 11:18
Último mensaje: urotsukidoji

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras