Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Powerbook 3400c China
#1
Hola, soy completamente nuevo en el mundo de las mac, soy Licenciado en Computación, y me regalaron una Powerbook 3400c, tiene el teclado en chino con las letras normales del teclado. El asunto es que el SO esta en chino y quisiera cambiarlo por uno en ingles, tengo el 7.5 pero no puedo hacer que la Powerbook arranque desde el CD, me extraña porque ya he buscado, tengo como 4 meses buscando y he encontrado manuales y foros donde dice que para que reinicie desde el CD se pulse la tecla <c> y otra las teclas <cmd><option><shift><delete> simultaneamente, el problema es que niguna de las dos formas hace iniciar desde le CD a la powerbook. mi pregunta es ¿Como le puedo hacer para que arranque desde le CD? ¿hay alguna otra forma de hacerlo? encontre una vez escribiendo unos codigos y palabras reservadas que no recuerdo como son, pero tampoco funciono. ¿¿¿Como le puedo hacer??? :| :| :/ :confundido:
Responder
#2
Según las especificaciones de Apple, ese modelo funciona con 7.6 hasta 9. Fijate si podés probar con otro sistema y si no, revisar que funcione la lectora de CD. Si no funciona, deberías conseguir una lectora externa SCSI (una misión difícil o casi imposible en esta época). Cualquier duda, en la sección de coleccionistas hay una lista de fichas técnicas y lo tenés a Aletzu que sabe mucho de todos estos temas "retro".
Responder
#3