Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre mac book y mac book pro
#11
Pues en la tienda le dijeron que era tema de la tecnologia LED, no le comentaron que fuese unidades sueltas.
Responder
#12
buenas yo compre un macbook y despues lo cambie por un pro y la verdad hay diferencia.
pero si eres nuevo en en mac con un macbook vas sobrado yo me compre el pro por agonia y creo que me pase.
un saludo
Responder
#13
ole ole, muchas gracias y cuanta info.

voy mañana y aún no tengo claro que haré.

el uso que le daré será internet, algo de word, fotos e intentar de una vez por todas hacer algo con la edición en video (¿recomendais algún programa facil y gratuito?). creo que la diferencia de pasta es importante para este uso. quiero decir que sin hacer un uso profesional igual es una tontería, hacerme con un pro.

y otra cosa. (esta es de novato total). yo tengo conexión internet con ono. con el mac de ahora. para poer conectarme con el portatil, vamos rollo wifi, tengo que comprar algo??

mil gracias.
Responder
#14
Cita:Hola,

Soy Menorquín, He anotado tarjeta en mi memoria Ram. Big Grin

Para cambiar el disco duro y la memoria sólo tienes que quitar 4 tornillos y tirar de una palanca en los Macbook. Es decir, se ha diseñado para que sea fácil. Busca en google y verás.

En los PRO tienes que desmontar el portátil. Busca en una web que se llama algo por el estilo "ifix".

Saludos!
En el Macbook Pro la ram se cambia abriendo una tapita de nada tras sacar la batería.
Lo que necesita desmontar un poco más es el cambio de disco duro mientras que en el Mac book el disco se saca de igual manera que la RAM,. estirando del mismo por debajo de la batería

Todos los Macs lelvan wifo incorporada. No tienes que comprar nada.

Eso sí, la de los macbooks es la wifi estándar de hasta 54 Mps mientras que la de los Pro es la "n" que puede llegar a 600 megas por segundo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Entonces, ¿no tengo que comprar ningún router ni nada?

Y por cierto, mojaros, ¿qué me compro pro o no pro?
Responder
#16
Vas a tener que comprar un router wifi (y ademas con varios puertos lan) y enchufarlo a tu cablemodem, para poder conectar mas de un ordenador al mismo tiempo y también para tener la posibilidad de conectar por wifi. Sobre 50 euros, puede que menos.
Responder
#17
MacBook
Pantalla:
Resoluciones compatibles: 1.280 por 800 (nativa)

Grabadora:
SuperDrive de carga por ranura a 8x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)

* Graba discos DVD+R DL (de doble capa) a 4 velocidades


MacBook Pro
Pantalla:
Resoluciones compatibles: 1.440 por 900 (nativa)

Grabadora:
SuperDrive de carga por ranura a 8x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)
* Graba discos (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)

lo que hace: pantalla de más resolución y grabadora de doble capa en los dos formatos (para el pro)
Responder
#18
Cita:
Doraemon escribió:Hola,


En los PRO tienes que desmontar el portátil. Busca en una web que se llama algo por el estilo "ifix".

Saludos!
En el Macbook Pro la ram se cambia abriendo una tapita de nada tras sacar la batería.
Lo que necesita desmontar un poco más es el cambio de disco duro mientras que en el Mac book el disco se saca de igual manera que la RAM,. estirando del mismo por debajo de la batería
Hola admin!

Anotado!

Saludos
Responder
#19
Hola admin,

Respecto a lo que has dicho

<i>Eso sí, la de los macbooks es la wifi estándar de hasta 54 Mps mientras que la de los Pro es la "n" que puede llegar a 600 megas por segundo.</i>


en Apple dicen:

<i>El MacBook viene de serie con una Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n para proporcionar un rendimiento hasta 2,5 veces superior y hasta el doble de alcance que las generaciones anteriores 1Con una ojeada a la barra de menús sabrás la potencia de la señal inalámbrica, a qué redes puedes conectarte o cuánta autonomía le queda a la batería.</i>

Puede ser que los macbook lleven n también? és la misma targeta o una inferior?

Saludos
Responder
#20
Hi!!!

sigo recopilando vuestra info. muchas gracias. hoy he ido a verlos y al finallo compro mañana. me he decantado por el mac book. el otro me parece demasiado profesional (y ese plateado en vez de blanco pues como que no. perdonad la boutade).

otra duda. kampy dijo sobre los macbook: " * Graba discos DVD+R DL (de doble capa) a 4 velocidades" pregunto: ¿eso quiere decir que no puedo grabar con otro tipo de discos dvd?


y una duda más sobre el router, wifi y demás. al lado de casa tengo un conservatorio municipal que debe tener wifi seguro. aún así, ¿debo pillarme el router para poder navegar con el portatil? significa que si el wifi del conservatorio no estuviera abierto, si no compro el router me quedaría sin poder internetear con el portátil. (creo que con esta consulta me llevo de calle el premio al torpe del mes, ¿no?)

miles de gracias a todos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.198 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.464 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.265 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.590 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.511 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras