Mac-Club

Versión completa: Diferencias entre mac book y mac book pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

rpanach

Hola!!!

Quiero comprarme un mac book y me gustaría que me asesorarais. Mi primera duda es, al margen de la pasta y de las pulgadas de la pantalla, ¿qué diferencia hay entre mac book y mac book pro?

Gracias
bueno yo te pongo las especificaciones técnicas para... que vayas leyendo:

http://www.apple.com/es/macbook/specs.html

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Doraemon

Hola,

Más diferencias:

1. La pantalla de los Macbook Pro es LED (mejor i gasta menos) y puedes escoger la pantalla en brillante y mate
2. Los procesadores del Macbook Pro son Santa Rosa (más rápidos y mejor tecnología)
3. La targeta gráfica del Macbook Pro es dedicada y mejor. La del Macbook integrada, cuando la cambiaran?
4. En los Macbook Pro puedes meter más memória (hasta 4Gb grácias a la nueva tecnologia Santa Rosa)
5. En los Macbook Pro tienens una conexion FW a 800
6. El teclado del Macbook Pro se ilumina en la oscuridad.
7. És un Pro
8. Difícil cambiar el Disco Duro y añadir memòria en los Macbook Pro
9. Grácias a la targeta gráfica se puede conectar una pantalla con más resolución.
10. La pantalla del Macbook és más grande


Comentarios
1. Si usas el portàtil con bateria a menudo te conviene
2. No creo que sea una diferencia substancial, los Core 2 Duo siguen siendo una caña.
3. Si usas el portatil como único ordenador y editas video o fotografia a lo grande te conviene.
4. No creo que sea una diferencia substancial segun cual sea tu forma de utilizar el ordenador. A más memória mejor.
5. No creo que sea una diferencia substancial, hay una FW a 400, tienes suficiente?
6. No creo que sea una diferencia substancial.
7. Se liga más con el Pro?
8. En los Macbook és facilícimo cambiar el disco duro y añadir memória.
9.No creo que sea una diferencia substancial, vas a conectar una pantalla a tu portàtil?
10. No creo que sea una diferencia substancial, si buscas mobilidad el macbook es más pequeño.


Me he dejado alguna diferencia más?

Saludos
genial Doraemon, me acabas de convencer :aplauso:

.. y ahora mi pregunta, por qué es más dificil cambiar el disco en el Mac BookPro?

solo una cosita, creo que eres catalán, solo por eso te perdono escribir targeta con g

tarjeta, tarjeta, tarjeta, ale.. 100 veces Tongue

powerbook06

La pena es que con la última actualización de los PRO las pantallas LED salvo que estes de frente mismo amarillean los tonos.Sad
Cita:La pena es que con la última actualización de los PRO las pantallas LED salvo que estes de frente mismo amarillean los tonos.Sad
esto es loque había leído hace unas semanas, estoy esperando que en Fnac o en el Apple Center de Sanse se dignen a poner uno en exposición.. :confundido:
pero claro, antes dicen tienen que vender lo que tienen expuesto para que no les les quede

powerbook06

yo los he visto en K-tuin Madrid.
Por cierto espero que subsanen ese fallo este año, porque si tengo que esperar al año que viene a pillarme el macbook pro a 2008 me mueroooooooooooooo !!!!!!!!!!:/

Doraemon

Hola,

Soy Menorquín, He anotado tarjeta en mi memoria Ram. Big Grin

Para cambiar el disco duro y la memoria sólo tienes que quitar 4 tornillos y tirar de una palanca en los Macbook. Es decir, se ha diseñado para que sea fácil. Busca en google y verás.

En los PRO tienes que desmontar el portátil. Busca en una web que se llama algo por el estilo "ifix".

Saludos!

Doraemon

En relación a las pantallas LED, eran unas cuantas la que tenian el problema, no todas.

Saludos

calfergo

O no sé buscar o qué se yo.... me interesa eso de cómo cambiar el Disco Duro en una MacBook Pro....
Páginas: 1 2 3