Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre mac book y mac book pro
#21
Cita:Hi!!!

sigo recopilando vuestra info. muchas gracias. hoy he ido a verlos y al finallo compro mañana. me he decantado por el mac book. el otro me parece demasiado profesional (y ese plateado en vez de blanco pues como que no. perdonad la boutade).

otra duda. kampy dijo sobre los macbook: " * Graba discos DVD+R DL (de doble capa) a 4 velocidades" pregunto: ¿eso quiere decir que no puedo grabar con otro tipo de discos dvd?


y una duda más sobre el router, wifi y demás. al lado de casa tengo un conservatorio municipal que debe tener wifi seguro. aún así, ¿debo pillarme el router para poder navegar con el portatil? significa que si el wifi del conservatorio no estuviera abierto, si no compro el router me quedaría sin poder internetear con el portátil. (creo que con esta consulta me llevo de calle el premio al torpe del mes, ¿no?)

miles de gracias a todos.
Los graba todos y no sólo esos sino que además esos.

Si sabes la clave de acceso la pones en tu Mac y no necesitas de ningún roputer para acceder a la red wifi.
Si no la sabes y no tienes otra red al alacance, no sólo deberás de instalar un router sino también darte de alta con alguna operadora de ADSL o cable...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.202 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.464 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.265 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.590 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.513 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras