Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es posible en iweb
#1
Es posible en iweb crear algun tipo de restriccion para alguna pagina,es decir hacer una parte publica y otra privada???
gracias...:guinness:
Responder
#2
Pinchando en Inspector tienes [Imagen: imagen1on6.png]. Hace privado todo el sitio web, pero siempre puedes crear dos sitios, el público y el privado y enlazarlos.
Responder
#3
Ok,pero,como lo hago?,me podrias ayudar? creo que lo de crear el enlace es un poco nuevo para mi...una ayudita explicativa rapidita please...

:confundido:
Responder
#4
Vamos a ver. No es por no ayudar, que a mí buena falta me hace a menudo, pero es que si algo caracteriza a los Mac es que la Ayuda funciona de verdad. Utiliza la Ayuda de iWeb incluida en la aplicación ya que es bastante ilustrativa. También tienes Tutoriales en video de la aplicación en las propias páginas de .Mac, http://www.apple.com/ilife/tutorials/iweb/index.html.

Selecciona el botón que utilizarás para activar el enlace y en Inspector selecciona la pestaña de [Imagen: imagen2ma2.png], introduce en el espacio en blanco la dirección de la página con la que quieres enlazar ya sea interna ó externa, y ya está.
Responder
#5
Gracias y perdona,tienes razon,no me fijo demasiado y a veces la respuesta esta delante de uno y no se entera...:autotorta:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.484 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Es posible trasladar biblioteca de itunes a otro mac? _ThEcRoW 2 3.916 27-02-2010, 23:51
Último mensaje: ezmac
  Ayuda, no me aparece la interfaz de iWeb Garval 1 2.346 27-12-2009, 22:43
Último mensaje: ezmac
  Es posible redimensionar particiones en un disco que ya esta con una sola? _ThEcRoW 5 6.463 16-10-2009, 15:50
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras