Mac-Club

Versión completa: Es posible en iweb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Es posible en iweb crear algun tipo de restriccion para alguna pagina,es decir hacer una parte publica y otra privada???
gracias...:guinness:

delmod

Pinchando en Inspector tienes [Imagen: imagen1on6.png]. Hace privado todo el sitio web, pero siempre puedes crear dos sitios, el público y el privado y enlazarlos.

tikoo

Ok,pero,como lo hago?,me podrias ayudar? creo que lo de crear el enlace es un poco nuevo para mi...una ayudita explicativa rapidita please...

:confundido:

delmod

Vamos a ver. No es por no ayudar, que a mí buena falta me hace a menudo, pero es que si algo caracteriza a los Mac es que la Ayuda funciona de verdad. Utiliza la Ayuda de iWeb incluida en la aplicación ya que es bastante ilustrativa. También tienes Tutoriales en video de la aplicación en las propias páginas de .Mac, http://www.apple.com/ilife/tutorials/iweb/index.html.

Selecciona el botón que utilizarás para activar el enlace y en Inspector selecciona la pestaña de [Imagen: imagen2ma2.png], introduce en el espacio en blanco la dirección de la página con la que quieres enlazar ya sea interna ó externa, y ya está.

tikoo

Gracias y perdona,tienes razon,no me fijo demasiado y a veces la respuesta esta delante de uno y no se entera...:autotorta: