Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Beta Leopard
#11
Ahh, si alguno me puede dejar un Link y referencia del Leopard, que sea funcional, os lo agradecería.Me gustaría trastear al Gatito. Logicamente me haré con un original, cuando lo pongan a la venta, mi idioma es el castellano (mal hablado),las Betas son en "English", que me defiendo mas que regular, lo dicho quiero trastearlo, antes de su venta, por si no merece la pena, el desembolso de los 120 Euracos del ala, mas o menos.
Thank You.

:guinness:
Responder
#12
Cita:Ahh, si alguno me puede dejar un Link y referencia del Leopard, que sea funcional, os lo agradecería.Me gustaría trastear al Gatito. Logicamente me haré con un original, cuando lo pongan a la venta, mi idioma es el castellano (mal hablado),las Betas son en "English", que me defiendo mas que regular, lo dicho quiero trastearlo, antes de su venta, por si no merece la pena, el desembolso de los 120 Euracos del ala, mas o menos.
Thank You.

:guinness:
¿Estás seguro que la beta de Leopard es en inglés?... Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
No lo puedo asegurar, simplemente lo digo, por los videos que he visto, en Blogs, como Applesfera, Mackinando, etc, etc...nada más por eso.
:guinness:
Responder
#14
Cita:No lo puedo asegurar, simplemente lo digo, por los videos que he visto, en Blogs, como Applesfera, Mackinando, etc, etc...nada más por eso.
Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
UUHMMMMMMMM...ayyudita, please
:capon:
Responder
#16
Por favor, una simple ayudita o pequeña pista de como hacer funcional la Beta Leopard 9A466.
Simplemente muchisimas gracias para, el que me de una solucion.
:confundido:
Responder
#17
Cita:Por favor, una simple ayudita o pequeña pista de como hacer funcional la Beta Leopard 9A466.
Simplemente muchisimas gracias para, el que me de una solucion.
:confundido:
La 9A466 es funcional.

Claro que si las has conseguido ilegalmente via internet es posible que al convertirla en un DVD no te arranque.
...Cosas de la piratería Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Es via internet, me la han pasado, y ahora mismo es la única manera de porder disfrutarla, pero ya se sabe, con las cosas de la Web........
:capon:
Responder
#19
No, no, no, no es ansiedad, simplemente la tengo, y cuando no te sale, o no realizas correctamente, lo que quieres hacer, pues me fastidio, me jode bastante, nada más, cada persona reacciona, con diferentes estados de ánimos. Ya me gustaría tener la serenidad que demuestran, otros, pero no es ansiedad, puedo dormir tranquilamente, sin la instalación del Felino.
PD: no utilizo esos chismes ¿?
Saludos y una :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco versión "antigua" de Pixelmator ezmac 2 3.114 25-07-2012, 00:27
Último mensaje: ezmac
  busco Mac OS X 10.6.7 ( mac mini 2011 ) ezmac 0 1.689 21-03-2012, 21:11
Último mensaje: ezmac
  Lion (beta) listo para descarga privada (desarolladores) ezmac 14 8.041 27-02-2011, 23:51
Último mensaje: ezmac
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.734 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.895 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras