Mac-Club

Versión completa: Busco Beta Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Alguien puede decirme el nº o como se nombre a la última beta de Leopard, la presentada ayer? Gracias.

digimania

Apple ha convertido 9A466 en la mas deseada 6,06GB de bits innovadores, los administradores de los sites de intercambio han sido amenazados, pero los hay muy bravos....

Hombre yo entiendo que se intente evitar la difusión de Windows Vista Ultimate Lite 4 porque es un hack de las versión comercial mas lucrativa, pero de una Beta, xD... por cierto esta versión de Vista es Made in Spain y resuelve las límitaciones de hardware, corre en P IV con solo 254MB de RAM una ISO de 700MB como las de antes.

El fin de semana suele ser un buen momento para cazar y pescar entre valles y torrentes... tu mismo.
Gracias. Ya la he conseguido.Big Grin

Wiwi

Buenas, podrías comentar, que tal te ha ido con Leopard, la instalación, fácil o compleja, si has realizado una partición, instalado en un HD externo, en fin comenta las novedades e impresiones que te ha dado el "Felino".


:guinness:
Eso, eso....

Cuenten algo. Da muchos fallos?. Tengo la tentación de ponerlo en el portatil pero si falla mucho pues mejor me espero.

Chao

Wiwi

Es cierto que cuando terminas la instalación de Leopard, reinicias y voalá, te ha formateado el disco duro?
Podriais comentar algo sobre eso.
Gracias
:guinness:
Tengo la beta localizada y la estoy bajando, no he probado nada todavía.

calfergo

Yo también la estoy bajando... pero ahora tengo una duda... qué tan bueno o malo es instalar una versión beta de un sistema operativo???... al salir la versión definitiva tendremos que instalarla??? o la versión beta acepta las actualizaciones y demás cosas???...
No es aconsejable instalar la beta sobre un sistema "bueno". Eso de entrada. Hay que hacerlo en una partición o en otro disco, y cuando se arranque y trabaje con ese sistema ir con mucho cuidado, porque es una beta, tiene fallos y puedes perder información. Cuando salga la versión buena, lo mejor es instalarla desde cero, ya sea sobre la anterior versión "buena" o la beta. Hay quien prefiere actualizar la version "buena" en lugar de instalar desde cero, y no digo que no, pero sobre la versión beta es mejor empezar de cero. Digo yo.

Wiwi

Pues el invento no va,(en mi caso) he copiado en un DVD la imagen, hasta ahí correcto, pero a la hora de instalar, le das a Install Mac Os X, te pide reiniciar, reinicia, pero no ocurre nada.Pruebo la segunda opcion, arrancar desde el DVD, reiniciando, pulsando la tecla C, y lo mismo, se queda un rato la panalla blanca con la manzanita, la rueda de carga, gira que te gira, y al rato desaparece la manzana y aparece el simbolo de prohibido.Tengo que apagar y encender de nuevo para que inicie el Tigre, esa ha sido mi experiencia con el Felino recien nacido.
Suerte a otros y linkear vuestras experiencias con la Beta.




:guinness:
Páginas: 1 2