Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Encuesta: ¿Alguien puede ayudarme con este problema?
Esta encuesta esta cerrada.
Escritorio
0%
0 0%
Desktop
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo de escritorio en blanco
#1
Hola

Soy nuevo en este foro y he leído cosas importantes. Ahora tengo un problema que no puedo resolver, soy algo nuevo usando sistema Mac y el problema es que hace poco, reiniciando el ordenador, por unos segundos antes de cargar todo el sistema, apareció la imágen que tenía en el fondo de pantalla pero al terminar de cargarse desapareció y así sucede cada vez que reinicio o enciendo el ordenador, no se que hacer y estoy fastidiado de ver esa pantalla en blanco.- No tengo otro tipo de problemas.

Aprovecho para saber si el Quartz Extreme es compatible con este ordenador.

Uso G4 con Tiger 10.4.11 instalado

  Nombre del equipo: Power Mac G4 (gráficos AGP)
  Modelo de ordenador: PowerMac3,1
  Tipo de CPU: PowerPC G4  (2.9)
  Unidades de CPU: 1
  Velocidad de la CPU: 450 MHz
  Caché de nivel 2 (por CPU): 1 MB
  Memoria: 1.38 GB
  Velocidad del bus: 100 MHz

Saludos y gracias  :guinness:


Responder
#2
En la Manzana, Acerca de este Mac más información Gráficos Pantallas te dice si tu modelo en concreto es compatible con Quartz
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola

Gracias Alberto, ya he visto esa parte y me dice que no. Gracias JdeQ. Ya antes he intentado con el .plist y nada. Olvidé mencionar dos cosas: ya he utilizado la búsqueda en el foro y me aparecen muchas otras cosas que solo mencionan, por añadidura, las palabras sobre el problema pero no el problema concreto. También me pasé decir que encontré una cosa muy extraña. Al usar la tecla F9 la pantalla se pone gris trasparente a abajo de esta me aparece el fondo que tengo seleccionado lo que me hace suponer que alguna aplicación debe estar corriendo sin saber exactamente cual.

En fin, seguiré buscando, lo menos que quiero hacer es la reinstalación, tengo mucho trabajo y no podría con el tiempo y reinstalar todas las aplicaciones y volver a comenzar. Un abrazo.

Saludos  :guinness:
Responder
#4

Hey!  =) tú abre el Monitor de Actividad y así ves cual es esa aplicación.

unas preguntinas,  :policia: ¿tienes seleccionada alguna aplicación, sea lo que sea, para que se inicie al encender el Mac?, ¿cambiaste hace poco
el nombre corto de usuario a mano?, ¿te pasa eso en todas las cuentas de usuario?

Ah, con F9 aparecen todas las ventanas que tengas abiertas, como el exposé, pero se quedan fijas y ya coges la que quieras.

Suerte!  =)


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5

Como ando a toda mecha  :lol: se me olvidó decir que con F10 te salen sólo las ventanas d la aplicacion que estes usando, así
que eso te vale tambien para identificar  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
(05-11-2008, 17:48)Larita link escribió: Hey!  =) tú abre el Monitor de Actividad y así ves cual es esa aplicación.

unas preguntinas,  :policia: ¿tienes seleccionada alguna aplicación, sea lo que sea, para que se inicie al encender el Mac?, ¿cambiaste hace poco
el nombre corto de usuario a mano?, ¿te pasa eso en todas las cuentas de usuario?

Ah, con F9 aparecen todas las ventanas que tengas abiertas, como el exposé, pero se quedan fijas y ya coges la que quieras.

Suerte!  =)


Gracias Laurita

Por andar con prisas, cargas de trabajo, y pensar en soluciones complejas aveces se nos van las mas sencillas. ENORME RECOMENDACION ME HAS HECHO. Con solo abrir el monitor de actividad (cosa que ya he usado muchas veces) se soluciono el problema, en efecto, otra aplicación similar estaba corriendo por encima y ya...por fin¡¡¡¡ Tengo la imágen normal.

Muchas gracias.

Ah, solo por responder.

a) Si, hace poco cambié en nombre de usuario a mano pero esto no me dio ningún problema.
b) Hay algunas aplicaciones que abren al arrancar el ordenador pero ninguna como la que estaba afectando que fué el Instanshot.
c) Solo tengo una cuenta de usuario (por ahora)
d) Si, conozco el funcionamiento del Exposé pero muchas gracias

Saludos y por aqui nos seguimos viendo  :guinness:

Responder
#7

Hola hola!!!  :lol:  De nada, hombre [Imagen: 14ok.gif]

Me alegro mucho d que se te haya resuelto  =) , ¡¡chachi!!  :aplauso:

Por cambiar el nombre de usuario no hay peligro  =)  , pero lo que sí que no conviene tocar es el nombre corto, y si se hace, hay
que seguir unos pasos.

Ah, conviene ma´s navegar y trabajar con otra cuenta de usuario, y dejar el admin solo para configurar el sistema, dar permisos, instalar
las cosas y solo eso

No trabajes demasiado y... ¡¡a bailar!! [Imagen: 21fiesta.gif]

:lol: :lol:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
..y digo yo que la encuesta que aparece en este hilo arriba, pues que no la entiendo. Si me lo explicáis...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
(06-11-2008, 00:00)Mac@ries link escribió: ..y digo yo que la encuesta que aparece en este hilo arriba, pues que no la entiendo. Si me lo explicáis...

Yatá, para poder publicar encuestas hay que tener un mínimo de 10 mensajes. Como en las ventas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(05-11-2008, 21:26)Larita link escribió: Hola hola!!!  :lol:  De nada, hombre [Imagen: 14ok.gif]

Me alegro mucho d que se te haya resuelto  =) , ¡¡chachi!!  :aplauso:

Por cambiar el nombre de usuario no hay peligro   =)  , pero lo que sí que no conviene tocar es el nombre corto, y si se hace, hay
que seguir unos pasos.

Ah, conviene ma´s navegar y trabajar con otra cuenta de usuario, y dejar el admin solo para configurar el sistema, dar permisos, instalar
las cosas y solo eso

No trabajes demasiado y... ¡¡a bailar!! [Imagen: 21fiesta.gif]

:lol: :lol:

Gracias y entendido Larita


(06-11-2008, 11:55)JdeQ link escribió: Me parece que hay ciertas funciones que la gent ano sabe de que van y se les escapan.

El OSX esta lleno de sorpresas, complejo pero siempre con trucos para poder solucionar o mejorar el sistema. Creo que por eso estamos aquí.

Saludos  :guinness:




Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poltergeist en mi escritorio landoq 6 6.550 18-05-2016, 19:34
Último mensaje: Larita
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.427 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.898 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.635 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  iMac en blanco Viperinus 3 3.788 11-11-2011, 19:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras