Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda reinstalar os X
#1
A ver si me echáis una mano... No consigo configurar la impresora (hp photosmart c4180), los de la HP se están volviendo locos y yo también. Probé con una utilidad Printer setup repair y me dijo que me faltaban un par de directorios que podían comprometer el uso de las impresoras (private/etc/cups/classes.conf y private/etc/cups/ppds.dat), después de mucho investigar y no encontrar nada me propongo reinstalar el SO. Ahora, necesito saber algunas cosas.
- En primer lugar, y parecera tonto, ¿creéis que esto puede servir para algo?
- Si sí, mi intención es hacer un archiva e instala manteniendo las configuraciones, pero, ¿qué puede significar esto? ¿perderé por ejemplo los mensajes que tengo almacenados en mail, las configuraciones de las cuentas, etc? ¿los programas de terceros se mantendrán?
He leído que puedo copiar la carpeta inicio y luego manualmente arrastrar a la nueva carpeta inicio las preferencias para volver a encontrarme con todo, ¿es así de fácil?
- ¿Qué problemas puede darme la reinstalación?
Con esto soluciono algunas dudas pero no todos mis temores, en fin, a ver qué me decís...
Responder
#2
Con archivar e instalar, no pierdes nada, únicamente las actualizaciones de OS X y como mucho volver a reinstalar algún programa.
Te guarda en un directorio tu sistema anterior, por si quieres recuperar algo y una vez no te sea necesario lo puedes eliminar.
Lo hice una vez y me quede alucinado, todo estaba igual pero sin el problema que me obligo a reinstalar.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 33.055 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.738 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.405 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.240 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.545 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras