Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Editor de Video
#1
Hola soy nuevo aquín y espero me puedan ayudar, tengo un video que quiero editar pero el imove de mac, no me lo abre por que es .wmv alguien sabe de algún programa me me pueda resolver este problemilla? o si hay algún truco para hecerlo con imove.
Gracias.
Responder
#2
Cita:Hola soy nuevo aquín y espero me puedan ayudar, tengo un video que quiero editar pero el imove de mac, no me lo abre por que es .wmv alguien sabe de algún programa me me pueda resolver este problemilla? o si hay algún truco para hecerlo con imove.
Gracias.
Desharga el instalador de flip4mac (Windows Media® Components for QuickTime) de aquí y podrás visualizar archivos de Windows Media con Quicktime directamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Para poder editarlo con iMovie debes primero pasarlo a un formato que este programa entienda, nunca lo he hecho y no se muy bien como hacerlo pero empezaria a probar convirtiendolo con iSquint. Quizas alguien sepa mejor como hacerlo. Suerte.
Responder
#4
Hola
imovie no reconoce archivos .wmv ni mpeg1, mpeg2. Primero tienes que convertirlos ,por ejemplo a un .mov o a un .mp4 . Muchos están de acuerdo en que el mejor conversor es ffmpegX. . De todas formas hay algunos .wmv que no me los reconoce (al ffmpegx se le pueden incorporar más codecs, pero es un tema que yo no controlo bien )
Yo cuando tengo este problema me voy al PC y convierto con el SUPER (conversor gratuito que va fenomenal).
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 7.016 14-08-2013, 18:47
Último mensaje: Larita
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.607 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.484 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  Mini display port a: s-video, video, euroconector Jtriju 0 2.376 06-04-2011, 17:11
Último mensaje: Jtriju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras