Mac-Club

Versión completa: Editor de Video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chilango

Hola soy nuevo aquín y espero me puedan ayudar, tengo un video que quiero editar pero el imove de mac, no me lo abre por que es .wmv alguien sabe de algún programa me me pueda resolver este problemilla? o si hay algún truco para hecerlo con imove.
Gracias.
Cita:Hola soy nuevo aquín y espero me puedan ayudar, tengo un video que quiero editar pero el imove de mac, no me lo abre por que es .wmv alguien sabe de algún programa me me pueda resolver este problemilla? o si hay algún truco para hecerlo con imove.
Gracias.
Desharga el instalador de flip4mac (Windows Media® Components for QuickTime) de aquí y podrás visualizar archivos de Windows Media con Quicktime directamente.

HAL9000

Para poder editarlo con iMovie debes primero pasarlo a un formato que este programa entienda, nunca lo he hecho y no se muy bien como hacerlo pero empezaria a probar convirtiendolo con iSquint. Quizas alguien sepa mejor como hacerlo. Suerte.

mares

Hola
imovie no reconoce archivos .wmv ni mpeg1, mpeg2. Primero tienes que convertirlos ,por ejemplo a un .mov o a un .mp4 . Muchos están de acuerdo en que el mejor conversor es ffmpegX. . De todas formas hay algunos .wmv que no me los reconoce (al ffmpegx se le pueden incorporar más codecs, pero es un tema que yo no controlo bien )
Yo cuando tengo este problema me voy al PC y convierto con el SUPER (conversor gratuito que va fenomenal).
Un saludo