Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexión lentííísima y también problema con frontrow
#11
Pues no creo lo de la IP porque el otro ni lo enciendo ya. Y para configurarlo llamaré a los de telefónica a ver porque no me sale nada en manual, sólo como instalarlo. Muchas gracias por eso. Estuve navegando por el foro y ahora me acabo de poner el imagenio para verlo desde mi imac y todo!!!!
Sólo me falta resolver el problema con el front row. El media central sólo es de pago? Porque poniais que era y gratis pero a mi me sale que tengo que comprar. Si no, alguna solución para arreglar el front row?
Muchas gracias por eso. Hay que ver lo que aprendemos los novatos de la gente que sabéis bastante más Wink
Responder
#12
Cita:El media central sólo es de pago? Porque poniais que era y gratis pero a mi me sale que tengo que comprar. Si no, alguna solución para arreglar el front row?
Mediacentral fue gratuito hasta la versión 2.0 que la hicieron de pago. Aunque muy barata, eso sí
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:.......Y para configurarlo llamaré a los de telefónica a ver porque no me sale nada en manual, sólo como instalarlo.
Últimamente los router que distribuyen las operadoras (ya he visto varios de telefónica), por defecto vienen con encriptación, la clave está bajo el propio router (etiqueta). Lo que te quedaría por hacer es cambiar la clave admin de acceso al router que trae por defecto.

Espero no llegar tarde en esta recomendación:

Cuando hables con telefónica, ni se te ocurra decirles que tienes un mac, intenta disimular Rolleyes y que no se den cuenta que no tienes el internet explorer (je je ) Dile que lo quieres hacer vía navegador web porque no quieres intalar muchos programas en tu ordenador porque el windows ya se sabe ja ja ja ja.:lol:

Si te dicen de arrancar internet explorer pues tu vas y arrancas el firefox Wink


Bye
Responder
#14
Gracias. Jajaja. Ya llamé anteriormente. La primera vez era una chica y de poco le da algo al decirle que tenía un mac. La consolé diciendo que ya estaba en la página de portal alejandra pero ni con esas. La segunda vez se puso un chico que fue muy amable la verdad y el no tenía ni idea pero el de al lado si y me ayudó un poquito. Ahora llamaré para esto a ver si tengo suerte. Si se me espanta pues llamo otra vez para ir probando. La verdad que me parece muy fuerte que no tengan soporte para mac pero buenooo....
Lo de media central ya veré que hago que es barato pero ahora me va un poquito mal (sip). De todas maneras me gustaría arreglar lo del front row que desde luego con lo que me he gastado ya me podría ir aunque usara otro. No entiendo porque al principio me iba muy bien. Si a nadie se le ocurre nada... De todas maneras muchas gracias por todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.152 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.849 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.296 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.287 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.609 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras