Mac-Club

Versión completa: conexión lentííísima y también problema con frontrow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

nuri

Hola a todos. Hace muy poquito que tengo mi imac así que soy muy inexperta. Cuando me lo trajeron internet me iba muy lento pero cuando conseguí descargarme las actualizaciones, había una para el airport, y luego me fue perfectamente. Lo que pasa es que hace poco he tenido un problema con el router, imagenio, y me lo ha cambiado la telefónica. Y ahora me va fatal el safari. Tarda una eternidad en cargar las páginas y le tengo que dar constantemente a recargar para ir haciendo. Llamé a telefónica y la velocidad me han dicho que va bien. Es cierto porque el pc que tengo también me va bien. He cambiado las dns y he puesto las de open dns ya que en otro foro me dijeron que lo hiciera a ver. Pero sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor? Tengo que actualizar algo o que es lo que me puede pasar?
Por otro lado, antes el front row me iba perfecto y ahora me va hasta que intento abrir cualquier cosa, peliculas, musica, entonces se me pone a cargar y ya no sale de ahí. Y no puedo salir ni nada de nada. Tengo de apagar el imac porque se queda colgado. Qué le pasa?
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias de todas maneras

nuri

Con lo de la conexión a internet puede ser que alguien me esté usando la línea? Hoy he visto que la dirección ip que la tengo en usar dhcp, se me había puesto en 192.168.1.34 y normalmente la tengo en 33. Y no tengo el otro ordenador puesto así que debería salir la 33 no? Por favor ayudarme porque como os habréis dado cuenta, no tengo ni idea de esto y estoy desesperada ya. Cómo puedo ver que no me pueden coger el wifi?