Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pinganillos
#11
Me parece que el tema se a desviado un monton simplemente queria saber el tema de interferencias no entrar en temas de la inteligencia que tiene uno u otro.Si algien pudiera responder a mi pregunta se lo agradeceria enormemente.
Responder
#12
Cita:Me parece que el tema se a desviado un monton...
Es que ésto es Mac-Club, chaval.

La verdad es que con el desvío creo que nadie se acuerda de la pregunta original, pero es que tampoco se entiende (la entiendo) muy bien.

¿Te refieres a un pinganillo Bluetoth, por ejemplo, conectado al móvil?
Concreta un poco más, por favor.

Y las interferencias, ¿quién se supone que las provoca?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Cita:Me parece que el tema se a desviado un monton simplemente queria saber el tema de interferencias no entrar en temas de la inteligencia que tiene uno u otro.Si algien pudiera responder a mi pregunta se lo agradeceria enormemente.
Es que en tu segundo mensaje tu mismo optaste por la vía del humor al comentar que la filosofía no es valida para un ingeniero.
Yo lo entendí como un chiste y por ahí seguimos todos.
Evidentemente que la filosofía es vital para un ingeniero: enseña a pensar. Y si no lo tienes claro es que tus profesores no merecen serlo ya que no te lo han sabido explicar.

Observa que en USA y en UK al doctorado se le denomina "Philosophy Doctor" (PhD/Ph.D.) y uno puede ser Philosophy Doctor en física del estado sólido o en electrónica, por ejemplo.
Y es que la Filosofía cuando se une a cualquier rama del Conocimiento indica la sublimación de ese conocimiento. Por eso la traducción de un PhD Electronics en español vendria a ser como "Doctor en investigación electronica" el summum, vamos.

Cunado yo estudiaba, me diseñaba y construía mis propios pinganillos y los usaba solo en exámenes de religión cosa que, eso si esta claro, nunca iba a interferir con mi desarrollo como electrónico.
Precisamente cuando me lo descubrieron, gracias al pinganillo autoconstruido me gané un suspenso en religión... y un 10 en electrónica de ese año.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Son pinganillos que se pueden con el movil no se bien como van la verdad pero he odio algo de que ponen microfonos (nose si son microfonos la verdad no me hagais mucho caso) que si conectas los pinganillos suenan por temas de frecuencias parecida me comentaron.

Muchas gracias.

Y perdon creo que mi contestacion no era la adecuada, lo unico que como nadie me contestaba me enrabie un poco.Lo siento
Responder
#15
Aunque la frecuencia sea parecida, un teléfono no va a sonar si no recibe una instrucción digital dirigida a su clave y establece un diálogo con la célula repetidora (esas antenas a las que se oponen los vecinos).

Las interferencia pueden cortar una comunicación digital pero nunca hacer sonar un teléfono.
En el caso de las comunicaciones analógicas las interferencias tiene diversos efectos como distorsión, ruidos o, incluso, corte de comunicación. Ni aun usan los obsoletos teléfonos analógicos sonaría el timbre ya que incluso ellos usaban una clave digital aunque luego la transmisión de voz fuese analógica.

Usar un teléfono para comunicarse en un aula de examen es una mala idea: hasta el profesor menos instruido sabe como detectarlo.

¿Te has fijado que cuando hay una radio encendida y en las proximidades se activa una comunicación de un móvil, sea voz o SMS, la radio hace un "trrrt, trrrt, trrrt"?

Pues un profe que lleve una radio en el bolsillo ya sabe cuando hay alguien trasteando con móviles en el aula.

Y si se intenta por bluetooth, yo ya sé de profesores (a los que he asesorado convenientemente) que deben de usar su ordenador portátil, su PDA o su teléfono móvil para detectar "cosas" bluetooth en la estancia. A continuación se les envía un mensaje o un fichero y allí donde suena el pito es donde está el alumno con su móvil y bluetooth activado.

Si quieres hacer trampa en un examen, hay que ser original y anticuado. Buscar una emisora totalmente analógica de esas de "espía".
Nada de digital para que la radio que lleva el profe en el bolsillo de la camisa no comience con el trrrt, trrrt, trrrt...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Uf txaval!!!

La vas a cagar!! jajajaj te pillarán... fijo!!! ¿No ves que los profesores de selectividad... por muy mayores o tontos que parezcan... se las saben todas? A mi compañero de mesa... lo pillaron con el auricular del Nokia... ¿¡¿¡Qué quieres que te diga?!?! Yo preferiría estudiar ahora un poquillo que todavía lo tienes todo fresco... y no pasarte todo el verano encerrao en casa porque te toca ir a septiembre!! jeje

Yo también he pasado por selectividad y.... está chupao!! Sinceramente... son sólo exámenes para que demuestres que has entendido todo lo que has estudiado, que estás formado y que puedes hablar de un texto dando a entender que sabes mucho... sin ni siquiera saber la mitad!!
Lo que si... hay truquillos!! Por ejemplo, en historia de españa... estúdiate o la primera mitad... o la segunda! que una opción siempre suele ser de la primera parte y la otra de la segunda...
Mates, física, química, biología, dibujo técnico y demás.... están tiradas!! Siempre que sepas cuatro cosas... ya está! Y te lo digo yo... que de estudiar... poco o nada!!
Lengua castellana, inglés, y en mi caso, lengua gallega... con saber un ná ya está! Y saber redactar!!!
Con que todo sea coherente... llegas fácilmente a un 4!! Que ya es aprobado... y como hace media con segundo de bachiller... ya está!
Lo que no sé es filosofía... que en mi vida la he dado!!! Que yo soy de ciencias puras!!! Y si has elegido letras... es porque te toca chapar a saco!! jeje

Y bueno que... si lo que te quieres es arriesgar... mismo el nokia te viene ya con un casco y micrófono que ni se ve... pero sí te harán interferencias... que lo sepas!!!

Yo recurriría a mi chuletilla de siempre... un boli bic y un punzón... y ahí en el cristal te escribes toooodo lo que haga falta!! Créeme... caben hasta 4 temas de historia!!! Pero bueno.. que ya te digo yo que no te servirá de mucho en selectivo.. porque lo que piden es que razones... no que sueltes datos sin más.

Un saludo!! y perdón por el rollazo que os acabo de soltar!!
Responder
#17
Cita:Son pinganillos que se pueden con el movil no se bien como van la verdad pero he odio algo de que ponen microfonos (nose si son microfonos la verdad no me hagais mucho caso) que si conectas los pinganillos suenan por temas de frecuencias parecida me comentaron.

Muchas gracias.

Y perdon creo que mi contestacion no era la adecuada, lo unico que como nadie me contestaba me enrabie un poco.Lo siento
es que realmente no sabes nada, como te dicen los sabios de arriba parlantes estudia un poquito y sabras bastante mas de lo que sabes, porque formulas una pregunta sobre un tema que no tiene nada que ver con nada y luego resulta que tu no sabes ni lo que preguntas, es flipante. un saludo
Responder
#18
Perdona esque eres tan inteligente, yo prefiero ser listo como dice AlbertoWink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras