Mac-Club

Versión completa: Pinganillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pajorci

Esta pregunta no tiene mucho que ver con Mac pero haber si me lo podrias resolver, es que estaba interesado en comprar un pinganillo, pero queria saber como va eso, las frecuencias para examenes de selectividad? si tiene algun metodo para interferencias o algo?

muchas gracias
Perdona, pero a que te refieres con pinganillo.:|

Fylgje

¿pinganillo, selectividad? nada hombre, eso es mu caro, mejor .... estudia como hace la mayoria (mal de muchos consuelo de tontos) aprende y ten a mano un jamon + la consabida y tradicional caja de puros Farias para el catedratico que te toque... el pinganillo, como te pesquen te escogorcian todos los examenes y si encima el profe repite contigo creo que no estudias carrera.
Ahora que ya se de que va lo de pinganillo (me lo imaginaba, pero...) no hagas locuras y haz caso a Fylgje, menos en lo del jamón y la caja de Farias.Wink

pajorci

Los pinganillos los he encontrado por apenas 20 € asi que el precio me parece ridiculo en comparacion con los resultados, luego el catedratico son de instituto asi que en la carrera no creo que me pillen:S y aunque haya de la universidad no voy a estudiar en la mims ciudad asi que eso no hay problemas, jamoncillo tmb caera alguno jejeje pero buen entonces del pinganillos no sabeis nada de sistemas de interferencias no?

pajorci

Pues si debes de ser gilipollas porque dime a mi para que me va ha hacer falta la filosofia para estudiar una ingenieria por ejemplo ... Y segundo que aunque hagas una carrera no tienes ni idea o dime tu a mi que cuando un arquitecto sale de la carrera sabe hacer casas y un mojon lo unico esque le suena el vocabulario pero no tiene ni idea

javimacbook

Mira yo te digo que la verdad no es muy buena idea porque no me explico como no te puedes saber ya el temario.... Supuestamente del temario que te examinas ya te has examinado por los menos dos veces en tu instituto: una es el examen de turno y luego en los finales, así que ya te lo tienes que saber de memoria. Si por el contrario eres de los que se presenta directamente a selectividad te digo yo que no vas a conseguir nada con el pinganillo por que es tremendamente inútil si no tienes la suerte de que te puedas entender, no solo es un profesor, son varios y seguro que te pillan. Estudia!! y ¿de qué te sirve saber filosofía para una ingeniería? para la ingeniería seguramente nada pero para tu cultura general bastante y eso es lo que hace rico a las personas: SU CULTURA GENERAL que es algo que si no la tienes te arrepentirás en un futuro... Pero allá tu!!! Suerte....... (la vas a necesitar)

Fylgje

La Filosofia en una ingenieria sirve para tener algo en lo que pensar cuando , tras acabar la carrera estes tirando de la carretilla llena de mezcla, arena, ladrillos o lo que sea, o cuando andes por esos campos de Dios cuidando ovejas o cabras....... o si tienes suerte estes alguna noche en algun sitio de "segurata".....ademas, asi , si compras algun libro para leer en los ratillos de descanso te "suenen" las cosas que pone.

Por otro lado ¿alguien se ha dado cuenta que para programacion contraran Matematicos, Fisicos y Telecos antes que informaticos?
Cita:Ojala fuera un mensa… al menos seria listo.
Por alusiones...

Perdón, un M es inteligente, jamás listo. El día que ingrese en el club Mensa un listo, me doy de baja automáticamente y con efecto retroactivo al día de ingreso.

No es lo mismo. Los listos acaban siendo millonarios o casi (a veces en la prisión), a los inteligentes el dinero les importa un comino
Cita:No eran alusiones, en todo caso alusinasiones.

Y me sorprende que no captaras la sutil ironia, subyacente en mi mensaje. Sabes muy bien que no eran esas mis intenciones. ¿o no?.

Anda, tomate argo que yo pago.

Beeeeeeesoosss
Te conozco como si te hubiera parido... así que tu mismo. Smile

Vigila que uno de mis abrazos puede ser muy cariñoso pero también muy peligroso si anulo el control de presión...

Con decirte que un día abracé a un calamar gigante y me encontré con un tintero entre los brazos...
Páginas: 1 2