Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprado MacMini y pensando en devolverlo por ruido
#11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.. la verdad es que lo habriría yo mismo, pero, al estar en garantía.. ¡¡que se lo curren!! jeje.... Así que hoy mismo lo llevaré al Corte Inglés con una impresión de este hilo del foro para que tomen nota y no me digan ni mu..

Repito.. muchas cenquius...
Responder
#12
He ido al corte ingles, me cambiaron el mac mini por otro igual y.. sorpresa.. ¡¡¡pasa lo mismo!!! raro ¿no? el ventilador va a tope solo encenderlo.... lo apagué para resetear, segun instrucciones de apple http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303446, el SMC (apagar, desconectarlo todo, esperar 20 segundos, conectar cable de corriente otra vez, y encender de nuevo) y.. ¡¡¡TACHAN!!!.. ¡¡¡ NO ARRANCABA !!! esta tarde seguiré intentando pero si no logro solucionarlo lo devolveré y desistiré de emplear un mac mini como centro multimedia.. snif snif
Responder
#13
Yo me compre el viernes el mac mini 1.66 y no hace nada de ruido. Lo unico que hizo fue dos veces tac-tac-tac durante unos segundos. El resto nada de ruido. Que tengas suerte con el tuyo
Responder
#14
¿Seguro que no es por el lugar donde lo has colocado?, recuerdo que el mio, cuando llego a casa sonaba un poco, no demasiado...... luego vino una actualizacion (Early 2006, me correspondia y era aplicable a mi Fiambrera) la instale y durante el proceso llego a asustarme porque el ventilador se puso al 100%, tras eso, unos dias controlando y no ha vuelto a sonar para nada , asi que yo intentaria ver las actualizaciones.... sobre estas, cuando bajes alguna (si es que te da por ahi y prefieres tenerlas "en casa") decantate siempre por las que ponen COMBO y para tu ordenador, CPU y Sistema Operativo..... a ver si asi logras ese silencion tan ansiado..... ah!, tambien lo cambie de ubicacion, de sobre la mesa a un pequeño estante que hice , de madera y en la pared, sobre esa madera puse una chapa de zinc con las esquinas dobladas (de modo que se pincha en la madera) y sobre esta chapa, del mismo tamaño que la base del Mac esta mi Fiambrera.... hermosa y silenciosa, junto a la esquina de la puerta y con aire de sobra..... por lo que espero que no se recaliente demasiado este verano ... y siga sin hacer ruido
Responder
#15
Por ubicación no es... incluso lo he puesto de lado, dejando totalmente libre las salidas que hay por debajo... tansolo pulsar el boton de arranque, antes de que pueda ni "oler" el sistema operativo, ya se pone loco.. por lo que no es un problema del Os..
He mirado muchos foros de por ahi y es un "caso" muy común por lo que he visto.. y al parecer ser, es posible que el cable que une el ventilador con la placa madre muchas veces queda descolgado y hay que ponerlo.. lo que me da cosa abrir el mac mini y perder la garantia.. mm.. no sé no sé....
Responder
#16
Finalmente.. MacMini devuelto Sad El corte inglés me decía que si lo llevaba al servicio técnico tardarían un mes más o menos, y que podía ser que me lo devolvieran igual por ser el funcionamiento "correcto".. y como con "ruido" yo no lo quiero, y el Corte ingles no devuelve el dinero por un producto que ha pasado por el servicio técnico.. así que.. para asegurar "el tiro" y aconsejado por el chico del Corte Inglés (que me atendió de lo más bien), he preferido el reembolso.. Asi que, de momento me quedo sin multimedia Center en mi comedor...

No sé si buscar algún modelo anterior o de los nuevos que no tengan este problemilla (por aquí veo un chico de Madrid que vende el suyo) o desistir definitivamente con mi idea...
Responder
#17
Siento tu mala suerte, de todos modos mira si ves algun otro sitio donde los vendan (si aun te interesa) pero pideles que lo prueben delante tuya .... a ver si resulta un problema puntual de alguna serie.....
Responder
#18
Yo cuando devuelvo algo para que me lo cambien busco algun rinconcillo dificil de ver/comprobar y con un rotulador de los que se usan para escribir en los CD dejo un punto bien pequeño....... cuando me dan el elemento "cambiado" miro si tambien tiene el punto Big Grin , si esta ahi malo............

¡La de sorpresas que se lleva uno!
Responder
#19
pues no, no me engañaron.. me los cambiaron delante mío... Aunque repito.. hay muchos foros hablando de este tema de los ventiladores.. muchos no lo solucionaron, así que, si decido hacer una nueva compra, será con un macmini que me arranquen delante mio para cerciorarme que no hace nada de ruido... Ya que mi piso es muy silencioso, no hay ruidos, y el sonido de un ventilador de ordenador puede ser muy impertinente...
Responder
#20
ya. Sad por eso estaba "en proceso de desistir" de mi idea.. snif.... o por lo menos, supeditar mi compra a que me aseguren que no hará ruido, cosa que ya doy por sentado que no harán...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar dos macmini mushu 3 6.645 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.626 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin
  Reinstalación Servidor MacMini joanpc 9 7.498 30-04-2012, 17:40
Último mensaje: joanpc
  MacMini expulsa los HD externos solito. juak 4 3.527 02-12-2011, 18:38
Último mensaje: juak
  ruido extraño en el Mac friestail79 4 3.979 18-09-2011, 20:49
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras