Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprado MacMini y pensando en devolverlo por ruido
#21
El mini que tengo de mediacenter en mi salón es absolutamente silencioso. Es un Intel Core Duo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
Pues tendré que comprarme uno de los nuevos entonces.. pero me dá miedo comprarlo y que luego el ventilador le dé por enchufarse..

En mi piso tengo en una habitación un PC con XP/Ubuntu y un macbook.. tengo wifi.. Las pelis y todo lo bajado de internet lo tengo en el pc en una unidad compartida por la red.. Hasta ahora conectaba el macbook a mi tv del comedor y via wifi + frontrow veia las peliculas, fotografias y música que tenía bajadas de internet en el pc.. todo fantástico, pero macbook lo quiero tener para otros "menesteres" y hacerlo movible (para eso me compré el portatil) por lo que la opción más plausible para no ir con cables arriba y abajo y tener algo estático con el mismo funcionamiento era un mac mini (aparte que mi tv es de tubo (no plasma/lcd) y podria ver, tambien, la TDT por la tv desde el macmini con el EyeTV que tengo).. asi que.. todo centralizado.. tendré que informarme bien en una tienda especializada en Apple por Hospitalet/Barcelona por el tema del ruido del ventilador... así que si sabeis de alguna tienda de confianza, os agradecería la recomendación...

Un saludo a todos....y asias!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar dos macmini mushu 3 6.644 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.626 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin
  Reinstalación Servidor MacMini joanpc 9 7.498 30-04-2012, 17:40
Último mensaje: joanpc
  MacMini expulsa los HD externos solito. juak 4 3.523 02-12-2011, 18:38
Último mensaje: juak
  ruido extraño en el Mac friestail79 4 3.978 18-09-2011, 20:49
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras