Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el aMule
#1
Hola, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto; pero es que tengo un ligero problema con el aMule y la configuración y necesito ayuda.

Soy usurio de Mac (manejo varios programas), pero a la hora de configurar cosas soy un desastre, y no digamos ya lo de abrir puertos en el router y todo eso.

Mi problema: he descargado el aMule, lo he "instalado" y va como el culo, baja muy lento y creo que subir tampoco va bien. Lo he intentado configurar siguiendo las instrucciones que vienen con el programa pero me sabe todo a chino.

¿alguien me puede indicar como configurarlo bien? (tengo ADSL 3M, con un ruter wifi, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
Responder
#2
En aMule pincha en preferencias y luego en conexión para ver algo asi:

http://www.amule.org/scr/amule-scr-prefs-conn.png

donde pone TCP port y UDP port son los puertos que tienes que abrir yo te recomiendo que cambies esos numeros por otros cualquiera para que aMule te funcione mejor.

Una vez cambiados le das a OK y te vas a la interfaz web de tu router.

Para llegar alli tienes que ir a las preferencias de sistema de tu mac,en Red, y mirar la dirección que tiene tu router que será algo como 192.168.1.1
Pones esa dirección en el Safari y seguramente te saldrá una ventana para que metas tu user y tu password. Éstas dependen del router muchas veces pero la gran mayoria tienen

user: admin
password: admin

Y una vez dentro abre los puertos del aMule.Si no sabes como te recomiendo buscar en http://www.adslzone.net el tutorial de tu router.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.209 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.285 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.810 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.622 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Cómo montar de nuevo el pié del iMac 2007 Biomac 13 13.336 13-01-2012, 20:07
Último mensaje: Biomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras