Mac-Club

Versión completa: Nuevo en el aMule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mozvol

Hola, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto; pero es que tengo un ligero problema con el aMule y la configuración y necesito ayuda.

Soy usurio de Mac (manejo varios programas), pero a la hora de configurar cosas soy un desastre, y no digamos ya lo de abrir puertos en el router y todo eso.

Mi problema: he descargado el aMule, lo he "instalado" y va como el culo, baja muy lento y creo que subir tampoco va bien. Lo he intentado configurar siguiendo las instrucciones que vienen con el programa pero me sabe todo a chino.

¿alguien me puede indicar como configurarlo bien? (tengo ADSL 3M, con un ruter wifi, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

Polidori

En aMule pincha en preferencias y luego en conexión para ver algo asi:

http://www.amule.org/scr/amule-scr-prefs-conn.png

donde pone TCP port y UDP port son los puertos que tienes que abrir yo te recomiendo que cambies esos numeros por otros cualquiera para que aMule te funcione mejor.

Una vez cambiados le das a OK y te vas a la interfaz web de tu router.

Para llegar alli tienes que ir a las preferencias de sistema de tu mac,en Red, y mirar la dirección que tiene tu router que será algo como 192.168.1.1
Pones esa dirección en el Safari y seguramente te saldrá una ventana para que metas tu user y tu password. Éstas dependen del router muchas veces pero la gran mayoria tienen

user: admin
password: admin

Y una vez dentro abre los puertos del aMule.Si no sabes como te recomiendo buscar en http://www.adslzone.net el tutorial de tu router.