Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La comprecion del los videos salen pixelados
#1
a que se debe?
no tiene placa de edicion es una mini mac
Responder
#2
¿ein? yo tengo un Mac Mini y no tengo problema, con iMovie intenta exportar a otro formato diferente a ver si se soluciona, ultimamente capturo algunos capitulos de series que me gustan con El gato Eye TV, sn problema, algunos clips, fotos y demas suelo meterlos en pelis con iMovie y se ven bien, eso si pantalla TFT (no se si buena o mala, me funciona para lo que quiero, marca Yuraku de 17'', antes otra NamSung tambien de 17, pero con problemas de color -el rojo me salia marron por ejemplo- y resolucion estoy usando "Millones de colores" con 1280x1024.
Responder
#3
Gracias el problema mio es el siguiente antes en pc exportaba en formato mpeg 2 osea (m2p quedaba como icono) a un velocidad de bit rate 6000000 bps y la comprecion era perfecta
con i movie mando a exportar , siempre lo mio son videos grandes de 15 años y bodas que duran aprox 120 minutos o 90 .
como lo comprimo para que el dvd sea genial de definicion grabando la fiesta con una camara digital panasonic.-

mpeg 4 entra toda la peli es similar al mpeg 2? esta bien .en avi mas de 4 gb no entran en mov en cual please ayuda gracias
Responder
#4
la mac mini tuya la dejastes con 512 memoria o le agregastes ya que la mia piensa un monton en todo momento
y vos crees que con otro monitor anda mejor el mio es un sansun sync master 955 df 19 pulgadas
gracias
Responder
#5
al mio le puse 2 gigas, el maximo que permite.... aparte de eso no tiene mas cambios , eso si, yo capturo con un USB el gato Eye tv.... y suelo exportar a mov, avi y mpg4, no se, no entiendo demasiado salvo que lo que grabo directamente en el DVD suele verse estupendamente.... intenta distintos formatos... y sobre el monitor no creo que sea eso... no es viejo ni de los malos..... de todos modos espera a ver si Admin o alguno de los Profesionales que vienen por aqui (que vienen y leen, te lo aseguro) nos enseñan algo sobre el tema.... mientras tanto podrias buscar por "Edicion de video", "exportar video" y preguntas similares a ver si ya se toco y resolvio algun tema similar al tuyo.

Por cierto , mira iDVD para la creacion del DVD , puede que ahi encuentres algo que te valga la pena (y solvente tu problema)

Un saludo!.
Responder
#6
Muchas gracias por todos estos datos
tratare de llevarla a 2 gb y vere despus como anda
saludos fernando
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.627 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.840 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.740 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  problema firefox y los videos ADiPunk 0 1.682 27-12-2010, 22:30
Último mensaje: ADiPunk
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.870 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras