Mac-Club

Versión completa: La comprecion del los videos salen pixelados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fervideos

a que se debe?
no tiene placa de edicion es una mini mac

Fylgje

¿ein? yo tengo un Mac Mini y no tengo problema, con iMovie intenta exportar a otro formato diferente a ver si se soluciona, ultimamente capturo algunos capitulos de series que me gustan con El gato Eye TV, sn problema, algunos clips, fotos y demas suelo meterlos en pelis con iMovie y se ven bien, eso si pantalla TFT (no se si buena o mala, me funciona para lo que quiero, marca Yuraku de 17'', antes otra NamSung tambien de 17, pero con problemas de color -el rojo me salia marron por ejemplo- y resolucion estoy usando "Millones de colores" con 1280x1024.

fervideos

Gracias el problema mio es el siguiente antes en pc exportaba en formato mpeg 2 osea (m2p quedaba como icono) a un velocidad de bit rate 6000000 bps y la comprecion era perfecta
con i movie mando a exportar , siempre lo mio son videos grandes de 15 años y bodas que duran aprox 120 minutos o 90 .
como lo comprimo para que el dvd sea genial de definicion grabando la fiesta con una camara digital panasonic.-

mpeg 4 entra toda la peli es similar al mpeg 2? esta bien .en avi mas de 4 gb no entran en mov en cual please ayuda gracias

fervideos

la mac mini tuya la dejastes con 512 memoria o le agregastes ya que la mia piensa un monton en todo momento
y vos crees que con otro monitor anda mejor el mio es un sansun sync master 955 df 19 pulgadas
gracias

Fylgje

al mio le puse 2 gigas, el maximo que permite.... aparte de eso no tiene mas cambios , eso si, yo capturo con un USB el gato Eye tv.... y suelo exportar a mov, avi y mpg4, no se, no entiendo demasiado salvo que lo que grabo directamente en el DVD suele verse estupendamente.... intenta distintos formatos... y sobre el monitor no creo que sea eso... no es viejo ni de los malos..... de todos modos espera a ver si Admin o alguno de los Profesionales que vienen por aqui (que vienen y leen, te lo aseguro) nos enseñan algo sobre el tema.... mientras tanto podrias buscar por "Edicion de video", "exportar video" y preguntas similares a ver si ya se toco y resolvio algun tema similar al tuyo.

Por cierto , mira iDVD para la creacion del DVD , puede que ahi encuentres algo que te valga la pena (y solvente tu problema)

Un saludo!.

fervideos

Muchas gracias por todos estos datos
tratare de llevarla a 2 gb y vere despus como anda
saludos fernando