Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Language Pack
#1
Aupa

Tengo un problemilla para instalar el Language Pack de NeoOffice. Me bajo el instalador pero durante el proceso (en la fase de selección de disco de destino) me dice que tengo que instalarlo NeoOffice en Aplicaciones antes de instalar el pack de lengua. Además, no estoy seguro de que esto haga que deje de tener que usar el programa en inglés (mi duda es si tan sólo va a servir para que me salga el corrector en castellano).

En fin , si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Un saludo
Jonber
Responder
#2
Por defecto en Mac, cualquier aplicación se instala en la carpeta Aplicaciones, así que yo seguiría el proceso de instalacion normalmente.

:guinness:
Responder
#3
Tengo el NeoOffice instalado en Aplicaciones pero a la hora de elejir el disco de destino para instalar
NeoOffice-2.1-Language_Pack_Spanish-Intel.dmg (en el proceso de instalación del language pack)

me dice que no puedo instalarlo porque antes tengo que tener NeoOffice 2.1 instalado en Aplicaciones (hecho que ya se cumple).

Me voy arreglandp con el inglés, pero seguro que tiene que haber alguna forma de usar el NeoOffice en castellano.

Bueno, gracias de nuevo
Responder
#4
Yo eliminaria el NeoOffice y volveria a instalarlo , despues el lenguaje Pack y por ultimo el ultimo parche (creo que era el orden correcto........ a mi me funciona de perlas, sin problemas......
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leopard - licencias pack familiar garíl 2 2.167 24-10-2007, 07:41
Último mensaje: rfacal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras