Mac-Club

Versión completa: Language Pack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jonber

Aupa

Tengo un problemilla para instalar el Language Pack de NeoOffice. Me bajo el instalador pero durante el proceso (en la fase de selección de disco de destino) me dice que tengo que instalarlo NeoOffice en Aplicaciones antes de instalar el pack de lengua. Además, no estoy seguro de que esto haga que deje de tener que usar el programa en inglés (mi duda es si tan sólo va a servir para que me salga el corrector en castellano).

En fin , si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Un saludo
Jonber

Wiwi

Por defecto en Mac, cualquier aplicación se instala en la carpeta Aplicaciones, así que yo seguiría el proceso de instalacion normalmente.

:guinness:

jonber

Tengo el NeoOffice instalado en Aplicaciones pero a la hora de elejir el disco de destino para instalar
NeoOffice-2.1-Language_Pack_Spanish-Intel.dmg (en el proceso de instalación del language pack)

me dice que no puedo instalarlo porque antes tengo que tener NeoOffice 2.1 instalado en Aplicaciones (hecho que ya se cumple).

Me voy arreglandp con el inglés, pero seguro que tiene que haber alguna forma de usar el NeoOffice en castellano.

Bueno, gracias de nuevo

Fylgje

Yo eliminaria el NeoOffice y volveria a instalarlo , despues el lenguaje Pack y por ultimo el ultimo parche (creo que era el orden correcto........ a mi me funciona de perlas, sin problemas......