Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos MacBooks por debajo de 1000 EUR.
#1
Nuevos MacBooks con procesadores más rápidos y por debajo de la barrera psicológica de los 1000 EUR.
Ojo: pantalla de 13''.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
Cita:Los tainwanwares de las franquicias de electronica basura y de consumo empiezan a tenerlo dificil ¿no?.
No creas. Hay pecés portátiles realmente baratos (aunque de peor calidad, claro).

Personalmente me parece un acierto sacar un MacBook con pantalla pequeña. Los que solemos viajar cargados con el Mac, preferimos que pese poco a que tenga una pantalla grande.
No obstante, creo que Apple le habrá reducido la pantalla para diferenciarlo del PowerBook Pro y crear así dos segmentos claramente diferenciados.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Cita:Personalmente me parece un acierto sacar un MacBook con pantalla pequeña. Los que solemos viajar cargados con el Mac, preferimos que pese poco a que tenga una pantalla grande.
No obstante, creo que Apple le habrá reducido la pantalla para diferenciarlo del PowerBook Pro y crear así dos segmentos claramente diferenciados.
Ojo, la pantalla es la misma que la del MacBook anterior de 13,3". Es un reajuste mínimo de prestaciones (velocidad, disco duro, RAM de fábrica) y de precios. Siguen cargándote 200 euros de más por el color negro y los 40 GB de disco duro adicionales.

En todo caso, seguimos esperando un MacBookPro cargado de prestaciones pero con pantalla de 12", aunque sea caro !!!
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 4.983 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 7.913 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevos macs obsoletos ... ezmac 2 2.774 08-03-2012, 02:02
Último mensaje: ezmac
  nuevos macs obsoletos ezmac 7 5.759 23-10-2009, 19:57
Último mensaje: calfergo
  nuevos discos externos usb ezmac 9 6.997 17-10-2009, 03:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras