Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me toco
#11
Cita:No encuentro DiskGuardian como tal, parece que la compañia lo ha cambiado o reagrupado varios programas y ha sacado Drive Genius, al menos eso parece de la web. He descargado la version de prueba y precisamente la función de repara esla que no funciona. Sad Veremos lo que se puede hacer.
Sigo prbando todos vuestros consejos.
Alberto, si quieres usar DriveGenius (antiguo DiscGuardian) te he enviado un mensaje Wink

Dime si lo has recibido.

Suerte,
__Onuba__     Cool
Responder
#12
Como me pasó este invierno algo parecido, lo que estoy pensando es en cambiar la estrategia de backup.

Si tengo 2 discos iguales en el G4 quicksilver. ¿no se podría utilizar como un array?, es decir, que todo lo que meto-guardo, hago, se guarde directamente y al mismo momento en ambos discos. Es decir una copia de seguridad instantánea.

Con el CCC si está programada una copia de seguridad diaria y el disco casca en plena copia, se puede montar un guirigay tremendo.

Y estar presente durante la copia de seguridad, es un rollo y mucho tiempo si se hace diariamente.


Por otro lado, y disculpad mi desconocimiento. En las paginas comerciales del Macworld hay varios que recuperan datos. No se si sonlos de ondata, pues estoy fuera de casa y no tengo los macworlds a mano, pero por lo menos llamaría.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#13
He desistido, me doy por vencido, no he conseguido nada con todas las sugerencias y programas que he probado. Por lo tanto y ante todo gracias a todos los que habéís contestado a mi llamada de socorro (Tocayo y maestro, Onuba, Biomac, Ignacio) a todos aquellos que leyendo mi problema hayáis pensado, Que put......!!! Gracias a todos.
Al final he comprado un disco de 120 GB. Esto me genera otra pregunta, en la lista o en el foro se comentó que algunos modelos de G4 de "cristal", no sé si el nombre técnico es QuickSilver no admiten discos de mas de 120 GB ¿Como se sabe si un modelos lo admite o no?
El disco de 56 GB lo tengo en el cajón, quizá en un futuro............, de todas formas si alguno se anima y quiere probar está a su disposición.
Ahora me encuentro en plena fase de reinstalar el sistema y todos los programas, actualizaciones incluidas.
Otra cuestión ¿Que sabeis de CCC, hay versión para Tiger?

Muchas gracias a todos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder
#14
Supongo que prefieres dejarlo aparcado (el disco) en lugar de formatearlo ¿verdad?

Que yo sepa por ahora no hay CCC para Tiger

Yo utilicé Norton Systema Works 3.0. Si nadie que tengas cerca se atreve, más adelante hablamos y si quieres lo intentamos
Responder
#15
Cita:Que yo sepa por ahora no hay CCC para Tiger
Ya sí:
http://www.bombich.com/software/ccc.html
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Cita:
ignacio escribió:Que yo sepa por ahora no hay CCC para Tiger
Ya sí:
http://www.bombich.com/software/ccc.html
Rolleyes
Responder
#17
Cita: algunos modelos de G4 de "cristal", no sé si el nombre técnico es QuickSilver no admiten discos de mas de 120 GB ¿Como se sabe si un modelos lo admite o no
Si tu modelo no soportase discos de más de 128 Gigas, la solución la tienes en

http://www.speedtools.com/ATA6.shtml

En principio el límite de 128 Gigas es anterior a los Quicksilver.

La forma de saber si un Mac soporta más de 128 Gigas consiste en formatear el disco en ese Mac y mirar si, tras el formateo, te ha quedado limitado a algo menos de 128 Gigas aunque el disco sea de más capacidad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Cita:Supongo que prefieres dejarlo aparcado (el disco) en lugar de formatearlo ¿verdad?
Correcto a eso me refiero. :perfecto:


Cita:Yo utilicé Norton Systema Works 3.0. Si nadie que tengas cerca se atreve, más adelante hablamos y si quieres lo intentamos
Cuando quieras hablamos yo, y el disco, estamos disponibles cuando tu quieras o puedas.
Responder
#19
hola, prueba primero con Data Rescue X que veo que no lo han nombrado todavía, a mi me funcionó y me ahorré el hara kiri.
Responder
#20
Cita:hola, prueba primero con Data Rescue X que veo que no lo han nombrado todavía, a mi me funcionó y me ahorré el hara kiri.
Data Rescue es de Prosoft los mismos que comercializan o crean el Drive Genius, lo ví cuando visite la web para el DG pero pensé que al ser DG mas completo (ademas era el recomendado por Onuba) sería tambien mas efectivo.
Montaré el disco nuevamente y lo pruebo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras