Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero imprimir en modo calidad borrador con una hp y no sé :(
#1
Hola!

Deciros que soy nueva en Mac desde hace...unos 15 días y estoy muy contenta. Estuve dudando un tiempo pero finalmente em decidí por un iMac de 20' y es una gozada. Las dudas que me han ido surgiendo las he ido consultando en el buscador del foro y me ha ido genial. Ahora he estado buscando sobre impresoras pero no he encontrado lo que quería. EN realidad es una chorrada, tengo instalada la impresora que utilizaba con el pc, una hp 4212 y me funciona muy bien, hice la instalación con el cd para Mac que me venía con la impresora, pero no sé como se cambia en Mac la calidad de impresión... ya sabéis lo de modo borrador y todo eso para no gastar tanta tinta... A ver si alguien tiene una hp y me puede ayudar... yo me he vuelto loca buscando y no lo he encontrado en ningún sitio, seguro que es muy fácil, a ver si alguien me puede ayudar. :)

Muchas gracias!
Responder
#2
Sigue estos pasos: menú archivo- imprimir--- impresora (escoge la tuya)-- donde pone copias y páginas, clícalo -- te salen todas las opciones a configurar, y entre ellas la de escoger la calidad de impresión.

Espero que no te pierdas...
Responder
#3
Muchísimas gracias!!!!!! era muy fácil Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imprimir contenido de una ventana ezmac 2 3.588 05-04-2011, 02:10
Último mensaje: ezmac
  para nostálgicos de la interfaz en modo caracter y StarWars ezmac 1 1.991 22-03-2011, 07:47
Último mensaje: Airmac
  No es precisamente cuestion makera pero yo me quiero bajar del mundo. JdeQ 0 1.817 27-07-2007, 11:03
Último mensaje: JdeQ
  Quiero aclararme iLife´06 mandragora 3 3.096 03-02-2007, 00:22
Último mensaje: rfacal
  Problema al imprimir Filemaker tododelado 0 1.953 11-12-2006, 18:12
Último mensaje: tododelado

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras