Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero aclararme iLife´06
#1
Hola, estoy un poco confuso, sobre iLife´06, veo las cajas en las tiendas y yo me pregunto, si lo que tenemos de serie en nuestros MAC esta todo completo.




Saludos
Responder
#2
Los Macs vienen con el iLife '06 completo. Pero si tienes un Mac de hace más de un año o así, tendrás iLife '05, osea que para actualizar tienes que comprar la nueva versión...
Responder
#3
Hola.

El Ilife Que Venden Incorpora El Programa Iweb, Es Un Buen Generador De Paginas Web.

Saludo
Responder
#4
Cita:Los Macs vienen con el iLife '06 completo. Pero si tienes un Mac de hace más de un año o así, tendrás iLife '05, osea que para actualizar tienes que comprar la nueva versión...
Esto es lo relevante: Las "cajas de las tiendas" son para los que han comprado una máquina hace más de un año y no tienen la versión actual de iLife 06. Lo mismo que les va (nos va) a pasar a los que tenemos el iLife 06 cuando salga la versión 07. Pero mientras llega edl momento. údalos y disfruta gratis.
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iLife '08 Hits the Torrent Sites (Mac9to5) digimania 0 2.785 05-11-2007, 04:06
Último mensaje: digimania
  Una pregunta ¿que versión hace falta para instalar ,iLife 06 ? gracias Makilari 4 3.438 26-09-2007, 14:25
Último mensaje: Makilari
  Sobre iLife '08 y la descarga gratuita de iMovie HD '06... ALETzu 2 3.161 08-09-2007, 16:23
Último mensaje: delmod
  No es precisamente cuestion makera pero yo me quiero bajar del mundo. JdeQ 0 1.813 27-07-2007, 11:03
Último mensaje: JdeQ
  Quiero imprimir en modo calidad borrador con una hp y no sé :( paola 2 5.604 12-06-2007, 19:31
Último mensaje: paola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras