Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook no entra en reposo
#1
Desde hace algún tiempo mi MacBook no entra en reposo de forma automática. Tengo bien seleccionadas la Preferencias. He eliminado el archivo Preferencias del Economizador de la Librería para que lo vuelva a crear. He desactivado el Airport por si quedase algún proceso en marcha que le impidiese entrar en reposo. He monitorizado el ordenador y no aprecio que exista ningún proceso en marcha que no le deje entrar en reposo. De forma manual si entra en hibernación, pero no de forma automática. He consultado con el Servicio Técnico y me indican que es un problema seguro de software y que lo mejor que puede hacer es reinstalar el sistema. Preguntas:
- ¿A alguien se le ocurre otra solución?
- Si reinstalo sistema, existe una opción que conserva los usuarios y carpeta de usuarios. Esto en principio parece genial, pero entiendo que las Librerías del Sistema las machacará con lo cual aquellos programas que hayan introducido Plug-Ins o archivos dentro de la Librería dejarán de funcionar correctamente. ¿Es así?. ¿Alguna idea de cómo hacerlo de forma no traumática?.
Responder
#2
A mí me pasa exactamente lo mismo con un iMac Intel. No entra en reposo automático nunca.
Manualmente sí.
¡Ayudaaaa!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.940 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.003 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.193 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras