Mac-Club

Versión completa: MacBook no entra en reposo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

Desde hace algún tiempo mi MacBook no entra en reposo de forma automática. Tengo bien seleccionadas la Preferencias. He eliminado el archivo Preferencias del Economizador de la Librería para que lo vuelva a crear. He desactivado el Airport por si quedase algún proceso en marcha que le impidiese entrar en reposo. He monitorizado el ordenador y no aprecio que exista ningún proceso en marcha que no le deje entrar en reposo. De forma manual si entra en hibernación, pero no de forma automática. He consultado con el Servicio Técnico y me indican que es un problema seguro de software y que lo mejor que puede hacer es reinstalar el sistema. Preguntas:
- ¿A alguien se le ocurre otra solución?
- Si reinstalo sistema, existe una opción que conserva los usuarios y carpeta de usuarios. Esto en principio parece genial, pero entiendo que las Librerías del Sistema las machacará con lo cual aquellos programas que hayan introducido Plug-Ins o archivos dentro de la Librería dejarán de funcionar correctamente. ¿Es así?. ¿Alguna idea de cómo hacerlo de forma no traumática?.

toyos

A mí me pasa exactamente lo mismo con un iMac Intel. No entra en reposo automático nunca.
Manualmente sí.
¡Ayudaaaa!!