Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redondear contenido de celdas
#11
Admin, Muchas gracias por tu interes en ayudarme a resolver esta duda y por tu perdida de tiempo en este tema que para muchos de vosotros es tan vanal.

Llevo muchos años en Zaragoza, aun que soy gallego y hay que hacer honor a los maños de los cuales se dice que soy muy cabezones, por lo tanto lanzo la formula del redondeo con los numertos de decimales que se necesiten.

=REDOND(F23*G23;2) En este caso estamos redondeando a 2 decimales que es el numero que hemos puesto despues del ;. Ni que decir tiene que F23*G23 es la multiplicación del contenido de las celdas mencionadas.

Quiero tambien que WISSO sea conocedor del resultado de la formula así como a todos los que les pueda ser de utilidad.
Saludos y me voy a tomar una birra para celebrarlo.
Responder
#12
Con la emoción no inserté de como que la factura con la dicha formula del redondeo



1.201,70 59,450 ............... 71.441,07



Importe Facturado A Origen: 71.441,07
Deducir Facturas Anteriores: -59.752,01
Importe Presente Facturacion: 11.689,06
Tipo I.v.a. Aplicado: 16 % : 1.870,25
Total : 13.559,31
Retencion 5 % : -584,45
Total Liquido A Percibir: 12.974,86
Responder
#13
Independientemente de si hace falta hacerlo de una manera o de otra, de cómo lo quieran los clientes, etc. lo que pide Raposo SÍ tiene solución en Excel (aunue no puedo asegurar que siga siendo así en la versión 2004).

Tanto en PC como en Mac, en Opciones > Calcular hay una casilla para marcar al lado de la cual reza: "Precisión de pantalla".
Esto quiere decir que si tú le marcas a la celda que te muestre el número con dos decimales, el siguiente cálculo que hagas con esa celda usará sólo esos dos decimales y no el resto que pudiera haber detrás.

Éso, además, es mucho más sencillo y práctico que ir poniéndole la función redondeo a todas las celdas.

Fácil, elegante y práctico (y disponible desde hace... ni me acuerdo).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Numbers ¿como asignar nombres a las celdas? samaga 2 3.192 09-05-2012, 21:53
Último mensaje: samaga
  Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno nauj 11 7.694 12-09-2010, 22:46
Último mensaje: ezmac
  Copiar contenido de Time Machine Panchovilla99 9 8.067 25-08-2009, 11:25
Último mensaje: Larita
  Ordenar/Organizar contenido carpetas automáticamente Nexux6 3 3.999 06-12-2008, 17:52
Último mensaje: Nexux6
  Error al enviar El contenido del mensaje al servidor maximo 3 3.714 20-06-2008, 17:02
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras