Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde va a parar la informacion despues de una reinstalacion del SO.
#11
Agradezco vuestra ayuda pero aun no he resuelto el problema siguen sin aparecer los casi 400 gigas de videos,fotos y demas intente todo lo que me dijisteis pero sin suerte...alguien se le ocurre una ultima idea antes de dar por perdido todo?.



Gracias
Responder
#12
Bueno, pues prueba con "WhatSize" (busca en los sitios habituales: Versiotracker, PureMac, etc.)

Aunque, como dice Rosa (Kampy), si estás en un usuario no puedes ver todo lo que hay en la carpeta de otro usuario, ni WhatSize calcular el tamaño real de todo lo que hay, sino que sólo te dice el tamaño de lo visible.

De todas formas, si no tienes más usuarios, y en algún sitio están tus GB, pues posiblemente te ayudará a encontrarlos.

Suerte.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Buenas noticias....el programa "WhatSize" me dice despues de hacer una lectura del HD que en la carpeta PREVIUS hay 322GB dentro de esta otra carpeta llamada SISTEMA ANTERIOR 1 y esta esta en otra carpeta llamada USERS dentro de esta esta la carpeta con el usuario mio y dentro de esta estan todas las pelis...fotos...ficheros excel etc ordenados por carpetas como lo tenia.....ahora mi duda es que hacer?

Como puedo hacer que esta carpeta salga a la luz y pueda mirarla normalmente ?

Se puede hacer con el mismo "whatsize" ?

No quiero hacer nada hasta que me digais como recuperarlo....o pasarlo a un sitio visible.


Gracias a todos por vuestra ayuda al menos ahora empiezo a ver algo de lo que no tenia esperanza de recuperar.


Intentare crear un usuario diferente me di cuenta al verlo con este programa que mi segundo apellido sale cortado haber si es problema de espacio o si creo ese usuario puedo ver todo esto.
Responder
#14
Bueno lo del usuario no funciono espero indicaciones por si el programa ese puede ayudarme a desplazar la carpeta a un sitio visible del sistema.
Responder
#15
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Gracias a todos con el "whatsize" hice un reveal to finde en la carpeta que queria y logre poner la carpeta en sitio visible....gracias a todos por vuestra ayuda me habeis ahorrado perder valiosa informacion de mas de 3 meses de trabajo.

Sois unos genios....!!!
Responder
#16
Cita:Intentare crear un suario diferente me di cuenta al verlo con este programa que mi segundo apellido sale cortado haber si es problema de espacio o si creo ese usuario puedo ver todo esto.
si creas otro usuario diferente puede ser que se lie más el tema, dado que todavía no dominas algunas cosas sobre los privilegios de usuarios.
yo no haría ningún cambio de crear otro usuario, puedes hacer dos cosas:

1 - arrastras la carpeta que tienes todos tus archivos, (solamente las fotos, música, lo que sea) al escritorio (de esta forma la verás más fácilmente)

2 - arrastras a la carpeta "compartido" y luego la colocas en "tu casita" donde corresponda, música en música, fotos en Imagenes, etc..

y repito es una forma de hacerlo SENCILLISIMA, no es la que otros harían pero si tal vez fácil para que lo entiendas.


pero antes asegurate desde qué usuario vas a trabajar a posteriori.
o crea tu usuario como tenías anteriormente y le das privilegios de administrador y luego hayas solucionado todo, te quitas los poderes de administrador.
(ésto desde preferencias de sistema)

no puedo darte info del programa que te ha comentado Litius ya que no lo uso y que me alegro haya servido para encontrar tus archivos
Responder
#17
Pues me alegro de que te sirviera "WhatSize".
Y, por lo que veo, hasta le has encontrado aplicaciones que yo desconocía (tampoco es que lo conociera a fondo, la verdad).
¡Felicidades. Has actuado como un verdadero Macquero!
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.962 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.747 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  Reinstalación Servidor MacMini joanpc 9 7.497 30-04-2012, 17:40
Último mensaje: joanpc
  Problemas de reinstalación del OS DLIM 2 2.448 16-02-2012, 13:58
Último mensaje: DLIM
  iPad, ¿dónde lo ponemos? capamunt 28 16.268 17-11-2010, 22:32
Último mensaje: Fabra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras