Mac-Club

Versión completa: Donde va a parar la informacion despues de una reinstalacion del SO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

eltopo6969

Buenas, soy nuevo en esto de mac y la verdad el otro dia despues de unos meses necesite hacer una reinstalacion del sistema (sin formatear) el problema esta que despues de hacerla todo lo que tenia entre ellos la musica,pelis,fotos,etc no aparece por ningun lado sin embargo cuando miro la capacidad del disco duro veo algo mas de 100 gigas osea que faltan casi 400 gigas que nose donde estan ni como encontrarlos para pasarlos a otro disco duro externo lo mas imortante.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria...ah...tengo un Imac con procesador intel por si fuera de interes saberlo.


Gracias.
si no hiciste instalación borrando, tienen que estar.

quizás has entrado como nuevo usuario y por eso no puedes acceder al contenido de las carpetas de Documentos y Música ?

eltopo6969

Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.

xanquete

Cita:Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.
preferencias sitemas-usuarios???
Cita:Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.