Mac-Club

Versión completa: Donde va a parar la informacion despues de una reinstalacion del SO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

eltopo6969

Buenas, soy nuevo en esto de mac y la verdad el otro dia despues de unos meses necesite hacer una reinstalacion del sistema (sin formatear) el problema esta que despues de hacerla todo lo que tenia entre ellos la musica,pelis,fotos,etc no aparece por ningun lado sin embargo cuando miro la capacidad del disco duro veo algo mas de 100 gigas osea que faltan casi 400 gigas que nose donde estan ni como encontrarlos para pasarlos a otro disco duro externo lo mas imortante.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria...ah...tengo un Imac con procesador intel por si fuera de interes saberlo.


Gracias.
si no hiciste instalación borrando, tienen que estar.

quizás has entrado como nuevo usuario y por eso no puedes acceder al contenido de las carpetas de Documentos y Música ?

eltopo6969

Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.

xanquete

Cita:Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.
preferencias sitemas-usuarios???
Cita:Si, lo que es seguro es que esta porque me faltan casi 400 gigas que era de todo eso pero como llego a ellos....si es por lo del usuario dime como se puede ver si tienes otro usuario mas en la red.....sino dime si es posible hacer la busqueda por fichero por si lo encuentra ver en que carpeta esta.
Mira en tu disco a ver que tienes dentro de la carpeta "Usuarios".
Dinos y te diremos...
en preferencias de Sistema creas un usuario con el mismo nombre que tenías y podrás recuperar toda tu música y fotos

no sé cuantos usuarios tienes creados.. pero lo normal es que si solo usas tú el mac, tengas dos, uno el Administrador y otro el de todo trote.

las bibliotecas de musica e imagen las tienes en tu usuario normal, yo así tengo al menos.
con la misma contraseña si hago back-up.. o si tengo copia de algo.

es como tu armario, solo tú tienes las llaves para poder abrirlo

eltopo6969

me voy a la "preferencias del sistema" alli miro en "cuentas" y solo veo una la que ahora esta como "administrador" con lo cual nose si ha posibilidad de recuperar la informacion o no ..yo solo se que en alguna parte del HD tiene que estar porque asi lo indica la capacidad...respecto a usuarios yo veo el mismo de siempre el que cree con mi nombre.
y solamente tienes un usuario y éste como Administrador!?!

lo normal sería que crearas uno que no tuviera los poderes de Administrador y que dejaras tranquilo al mismo Smile

lo que no sé es dónde puedes haber metido tus carpetas con música y foto, lo que es claro es que si no has borrado el usuario debes hacer una búsqueda.

prueba a "manzana+F" pinchas en la derecha de la ventana donde dice "0tros..." y seleccionas el disco tuyo
pones un número de alguna de las fotos.. y le das a buscar...

eltopo6969

Pues lo intente con ningun resultado.....lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de buscarlo manualmente tal y cmo se puede hacer en windows cuando ves que algo no lo encuentras y entras libreria por libreria mirando en donde existan mas gigas de lo normal y asi localizarlo.

Alguien sabe del tema? Sino tendre que dar por perdidos esos 400 gigas aparte de cosas de importancia y de bastante tiempo invertido en ello.


Gracias.
otra forma es que entiendas como se organizan los usuarios

como verás en la imagen que te envío un usuario no tiene acceso a algunas carpetas del otro. por eso tienen el signo de prohibido.

la casita en este caso es el Administrador y no tiene acceso a las carpetas de kampy, pero sí a las de compartido.

deberías de reparar permisos y una vez que los tengas, reinicias y mira a ver cuantas carpetas/usuarios tienes en el disco, y a su vez en la carpeta de usuarios.

y nos cuentas..

por cierto, supongo que habrás echado una ojeada a la papelera?

[Imagen: infousuariossx1.png]
Páginas: 1 2